Buenas Noticias » La revolución en el cuidado del cabello.

La revolución en el cuidado del cabello.

agosto 2, 2016

The Republic of Beauty trae la marca número uno de champú en seco. 

Batiste, la marca preferida de los estilistas de Inglaterra llega a Chile gracias a The Republic of Beauty.

El secreto para que las mujeres conserven su cabello impecable entre lavados ha llegado a nuestro país. Batiste, el champú en seco número 1 en el mundo, pretende mostrarles a todas las chilenas cómo este producto innovador puede mejorar las rutinas de cuidado del cabello, controlar el aceite y la grasa, aportando brillo y volumen de manera inmediata.

Con una formula exclusiva, Batiste logra que el cabello se sienta limpio al instante, tenga un olor fresco sin perder el cuerpo y la textura. Está elaborado en base a almidón de arroz blanco, lo que permite absorber la grasa de las raíces y revitalizar el cabello opaco y sin vida.

Batiste está disponible en una variedad de olores que incluyen Original, Blush, es decir con esencias florales, Tropical y Fresco, la perfecta solución en esos momentos de poco tiempo, por ejemplo después del gimnasio, cuando vas tarde a un evento o incluso para ir de camping.

Batiste - en The Republic of Beauty - shampoo-02Consejos de uso: rocíe ligeramente sobre la raíz del cabello a unos 30 cm de distancia, masajee el producto con las yemas de los dedos y luego cepille para distribuir. Es recomendable utilizarlo entre 1 o dos días de por medio, sin embargo, no es sustituto del lavado del cabello, sino que es especial para esas situaciones más urgentes, cuando llevas días sin lavarlo o lo notas engrasado, con el fin de que cumpla el objetivo de acondicionar y revitalizar el cuero cabelludo.

About The Republic of Beauty

The Republic of Beauty es la empresa líder de productos y accesorios de belleza, que cuenta con una amplia gama de glamorosos y exclusivos productos importados desde Polonia, Israel, Pakistán, Grecia, Italia e Inglaterra, entre otros países.

The Republic of Beauty cuentan con 32tiendas a lo largo del país, espacios creados especialmente para despertar los sentidos de sus clientas. Además, tiene más de dos mil productos que van desde esmaltes, maquillajes y líneas de cuidado, destacando marcas exclusivas como Teeez, Chella, Not Your Mother´s, Mades, Mogador, Vipera, Joko, Virtual, Canaan, L.A Colors, L.A Girl, Star Gazer, Batiste, Secret Nature, NCLA, Nickak, Bomb Cosmetics y Nutra Luxe.

Comments are closed.