Buenas Noticias » Laboratorios Ximena Polanco presenta su producto Luminé Phytopol

Laboratorios Ximena Polanco presenta su producto Luminé Phytopol

noviembre 14, 2014

De la Línea Cosmecéutica de alta cosmética natural.

LUMINÉ Phytopol Serum Facial Antiage, formulación hipoalergénica diseñada para lograr un efecto reparador profundo de la piel, formulado en base de una mezcla de extractos vegetales donde destacan plantas nativas Chilenas de gran capacidad antioxidante que garantizan propiedades únicas nunca antes descritas, como: mático y murtilla reconocidas por sus propiedades antioxidantes y reparadoras, y avellano reconocido por su actividad tonificante, además incorpora en su base oleosa aceites vegetales de oliva y almendras.

LUMINÉ Phytopol fortalece el desarrollo de las fibras de colágeno, y recupera la epidermis, revitalizando y tonificando su rostro.
Ayuda a prevenir la formación de líneas de expresión, evita el envejecimiento prematuro, recupera la humedad de la piel, atenúa las coloraciones rojizas de la piel y aumenta el colágeno de la piel.

LUMINE PHYTOPOL en sus dos presentaciones, con y sin filtro solar SPF 15.

Los productos de Laboratorios XIMENA POLANCO se distribuyen a lo largo de todo el país y en puntos propios. Para mayor información ingresa a www.xpolanco.cl o visitanos en Facebook: Laboratorios Ximena Polanco.

Laboratorios XIMENA POLANCO

Un compromiso de seriedad desde 1988.

Comments are closed.