Buenas Noticias » Lanzamiento de Gillette Venus

Lanzamiento de Gillette Venus

septiembre 30, 2015

HERO LEG SHOT - Sonal on beach_GLGillette Venus lanza la segunda fase de su campaña “Utiliza tu &” para inspirar a niñas y mujeres a que se desprendan de las etiquetas unidimensionales. Con la evolución de su proyecto, Gillette Venus inspira a las mujeres a adoptar una postura y hacer la diferencia en la lucha contra los estereotipos

Gillette Venus, una marca líder en depilación femenina, lanzó el 28 de Septiembre, la segunda fase de su campaña “Utiliza tu &” con el objetivo de inspirar a mujeres y niñas a luchar contra las etiquetas unidimensionales que limitan su potencial, animándolas a que liberen el potencial innato dentro de todas las mujeres.

La marca adopta una postura y capacita a las mujeres para que logren esta meta. “A comienzos de este año, Gillette Venus lanzó la campaña ‘Utiliza Tu &’ para adoptar una postura contra la pérdida de potencial que resulta de definir a las mujeres a través de estereotipos”, dijo Dirk Heinzl, director de marketing global de Gillette Venus. “La evolución natural de esta campaña es darle a las mujeres la inspiración que necesitan para explorar y descubrir cómo hacer un cambio positivo en su vida y en la vida de otras”, agrega.

Con la evolución de la campaña, Gillette Venus ofrece inspiración de mujeres reales a través del video “My &’s. My Choice” (Mis &. Mi Decisión). Con la ayuda de la poesía hablada, ellas le muestran al mundo quiénes son realmente y quiénes no permiten que el mundo las defina con una etiqueta.

Gillette Venus también está presentando Los Diarios “Utiliza Tu &”, un recurso en línea que celebra la autenticidad y que sirve como un centro de inspiración, allí las etiquetas y los estereotipos no tienen poder.

Con Los Diarios “Utiliza Tu &”, Gillette Venus le da a las mujeres consejos sin guión provenientes de estas fuentes, para equiparlas con las herramientas necesarias para adoptar una postura y ayudar a otras a hacer lo mismo. Los Diarios “Utiliza Tu &” presentan historias reales, consejos y sugerencias de diversas mujeres reales de todo el mundo, desde expertas en empoderamiento femenino, hasta importante influenciadoras de todo el mundo. Estas “&Embajadoras” sirven como modelos para abrazar la multidimensionalidad, inspirando a la siguiente generación para que le muestre la puerta de salida a todos los estereotipos.

Claire Boxing _high 5_Claudia Chan, fundadora de la conferencia global S.H.E. Summit y experta en el empoderamiento femenino, es una “&Embajadora” de Los Diarios “Utiliza Tu &” que ayuda a empoderar a las mujeres para erradicar las etiquetas impuestas sobre ellas y sobre los demás. “Cuando mujeres y niñas vivencian estereotipos y etiquetas que provienen de su familia, compañeros y de las personas a su alrededor, estos pueden tener efectos negativos profundos y a largo plazo en la percepción de sí mismas y, por consiguiente, en su potencial. Después de todo, sólo podemos convertirnos en aquello que creemos. Es por eso que estoy enamorada de mi alianza con Gillette Venus. Esta es una de las primeras marcas que fomenta la concientización sobre este tema en específico y que le muestra a las mujeres que celebrar sus “&” puede liberar confianza y oportunidades en la vida”, dijo Chan.

Las mujeres jóvenes tienen el poder de impulsar un cambio positivo en su propia vida y en el mundo. Hoy, más que nunca, podemos equiparlas con las herramientas y los recursos para hacerlo. A través de mi colaboración con Gillette Venus, esperamos ponerlas en acción para que puedan ser catalizadoras del progreso de las mujeres de todo el mundo”, agrega. Gillette Venus será una ALIADA S.H.E oficial en la S.H.E Summit 2015, liderada por Claudia, y proporcionará inspiración a través de mujeres realizadas en varios campos que han superado las etiquetas y las limitaciones.

Además, Gillette Venus le está ayudando a las mujeres a contar la historia de su potencial y talentos sin límite a través de la aplicación &Clouds de Venus. Todas las mujeres pueden ingresar a www.venususeyourand.com para crear, personalizar y compartir su &Cloud.

Gillette Venus, la marca de afeitadoras femeninas número 1 en ventas a nivel mundial, se dedica a las mujeres para las cuales crea sus productos. Invertimos mucho tiempo en conocer a las mujeres, sus esperanzas, estilos de vida y cómo ven ellas sus contribuciones al mundo. Creemos que ser mujer es estimulante, liberador e inspirador. Animamos a todas las mujeres a abrazar sus “&” para que puedan sacarle el máximo provecho a cada hermoso paso que dan.

Las mujeres pueden visitar Los Diarios “Utiliza Tu &” en [http://bit.ly/UYADiariesMx] para inspirarse y adquirir ideas sobre cómo pueden adoptar una postura #SoyEstoYMás. Mira el video de la marca aquí: http://bit.ly/venusandser.

Sobre Procter & Gamble

P&G sirve a los consumidores alrededor del mundo con uno de los más fuertes portafolios de marcas líderes, confiables y de calidad, las cuales incluyen: Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide®, Vicks® y Whisper®. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países alrededor del mundo. Visite la página http://www.pg.com para conocer las últimas noticias y obtener información sobre P&G y sus marcas.

Comments are closed.