Buenas Noticias » Lanzan al mercado un innovador chicle para adelgazar

Lanzan al mercado un innovador chicle para adelgazar

diciembre 27, 2012

Todas las propiedades del té verde y el extracto de manzana en un delicioso chicle que ayuda a disminuir la ansiedad y actúa de manera natural y segura aumentando la velocidad del metabolismo y quemando calorías,  incluso en reposo.

El verano ya llegó y pese a ser una de las épocas preferidas por las mujeres en general, a la hora de ponerse el traje de baño y ropa más ligera, muchas preferirían volver  a estar en pleno invierno.  Las dietas y todo tipo de recomendaciones que ayuden a estar en forma para las vacaciones pasa a ser tema primordial a fin de año, pero sabemos que lograr eliminar esos desagradables kilos de más, no es fácil.

Para eso, ya está en Chile un  revolucionario chicle: iSOUL Wellness Chewing Gum.  Este innovador producto es el complemento ideal para las dietas ya que ayuda a disminuir la ansiedad, activar el metabolismo (termogénesis) y reducir  esas calorías que están de más. Esto gracias a la alta pureza del té verde y el extracto de manzana con que está elaborado.

iSOUL es  una deliciosa goma de mascar con sabor a papaya perfecta para reemplazar un snack, ya que no contiene azúcar y posee solamente 5 calorías por porción. La ingesta calórica es mínima y el hecho de masticar constantemente ayuda a tener una menor sensación de apetito.

Este innovador producto fue desarrollado por NuCorp, una empresa especializada en alimentos funcionales quienes luego de varios estudios desarrollaron  este innovador producto, que no cambia hábitos, que se puede llevar a todas partes y como si fuera poco es un placer al paladar.

Ahora con iSOUL es más fácil bajar de peso, ya que es un producto natural,  muy rico y con una comprobada eficacia. Está disponible en diferentes puntos de venta como estaciones de servicio y farmacias.

-          Está comprobado que  el EGCG del té verde y polifenoles de manzana, son los dos ingredientes activos más nobles y reconocidos para el control de peso.

-          Una porción de iSOUL es más efectivo que tomar una taza de Té verde y se puede consumir en la cantidad y frecuencia que se desee.

-          Además de ser una gran fuente de antioxidantes, el extracto de Teì verde aumenta la velocidad del metabolismo.

-          El extracto de manzana rico en polifenoles ha demostrado tener un efecto sobre el metabolismo de la glucosa y de lípidos.

 

Comments are closed.