Buenas Noticias » Las nuevas Always Noches Tranquilas Suave

Las nuevas Always Noches Tranquilas Suave

septiembre 8, 2015

always2Santiago, 08 de septiembre de 2015.- Las mujeres necesitan sentirse cómodas y tener la tranquilidad de moverse mientras duermen para beneficiarse completamente de un buen dormir, especialmente cuando están en su período.

Es por esto que Always®, la marca de protección femenina más valorada de Chile*, presenta Always Noches Tranquilas Suave, una toalla nocturna con tecnología pro-movimiento con un ajuste perfecto, hasta 0% de accidentes1, para que las mujeres puedan disfrutar de los beneficios de un sueño profundo y así sentirse descansadas e imparables al día siguiente.

 

¡Con la protección superior de la cubierta Suave y el centro elevado de Always Noches Tranquilas Suave, las mujeres ahora pueden dormir profundamente y nada podrá detenerlas al día siguiente!

Su cubierta es muy suave, mientras que la tecnología pro-movimiento ayuda a evitar derrames aún mientras la mujer se mueve. Su diseño único en el mercado, con un centro elevado se adapta completamente al contorno del cuerpo femenino, absorbiendo instantáneamente y manteniéndose en su lugar.

Las toallas Always Noches Tranquilas Suave tienen un nuevo canal de relieve profundo diseñado con micro puntadas que mejoran la calidad del canal para mejor ajuste y absorción; a su vez, tienen detalles femeninos que se adaptan perfectamente al cuerpo, conteniendo el fluido de manera efectiva.

1 Puede variar en función de las características de cada mujer

*Según estudio Chile 3D 2015, GfK-Adimark

Comments are closed.