Buenas Noticias » L’bel lanza exclusiva fragancia “Orianité”

L’bel lanza exclusiva fragancia “Orianité”

marzo 24, 2014

Su componente principal es el Absoluto de Iris, uno de los ingredientes más finos, exclusivos y valorados de la perfumería en el mundo.

Perteneciente a la familia olfativa Oriental Vanilla Ambar, el aroma de Orianité es dulce, sensual y su envase posee un diseño sofisticado que transmite lujo y refinamiento, el cual hace énfasis en la belleza del oro en su estado más básico y puro.

Orianité es la más fina fragancia de L’bel, la que ha sido diseñada por el renombrado perfumista suizo, Vincent Schaller, con el respaldo de una de las casas perfumistas más prestigiosas del mundo, Firmenich.

Con todas estas características, la fragancia se convierte en un producto único y elegante que se diferencia del resto gracias a su materia prima, el Absoluto de Iris. Este elemento es uno de los más valorados de la paleta de un perfumista, ya que se extrae de una planta que se considera sagrada en el Egipto faraónico, cultivada desde el año 3.500 A.C.

Orianité se destaca de otras fragancias, por su perdurabilidad poderosa y prolongada, característica que sólo las fragancias más finas poseen. Más que una fragancia, es una joya para tu piel.

Inscríbete como consultoras al 800-201 480 o adquiérelo en nuestro BELCENTER ubicado en Av. Apoquindo 4501. Local 1E. Las Condes.  Fono 26859847. (Metro Escuela Militar)

Acerca de L’Bel:

L’Bel es la marca apasionada por la piel. En alianza con reconocidos laboratorios dermatológicos europeos, L’Bel utiliza los ingredientes activos más avanzados para desarrollar fórmulas altamente efectivas, ofreciendo a la mujer segura, moderna y auténtica una gama de productos de belleza complementarios que respetan la piel. L’Bel reconoce que cada piel es única, y es por eso que ofrece siempre lo mejor para todas las etapas de la vida.

Conoce más de los productos L’Bel en www.lbel.com, y mantente al tanto de todas nuestras novedades y actividades especiales. Síguenos en Facebook: www.lbel.com/facebook y en nuestro cala de You Tube: http://www.youtube.com/user/LBelOnline

Comments are closed.