Buenas Noticias » L’egard Homme: La nueva fragancia masculina de L’Bel

L’egard Homme: La nueva fragancia masculina de L’Bel

septiembre 25, 2014

Una fragancia clásica que proyecta el estilo de un hombre cuya herencia y legado familiar son su mayor valor. Un hombre que deja su sello personal en cada paso que da, gracias al elegante aroma que deja su fragancia.

L´Bel, la prestigiosa marca de belleza especializada en tratamiento facial y alta perfumería francesa, lanza al mercado internacional L’egard Homme, un nuevo perfume que, por sucalidad de aroma y duración, se convertirá rápidamente en una fragancia de culto en el portafolio de la marca.

Creada por uno de los más reconocidos perfumistas de la firma Symrise: Clito Höedicke. L´egard Homme se inspira en un hombre que siente orgullo, seguridad y añoranza de los valores adquiridos en su vida y que hacen honor a su herencia y a su historia.

Su aroma evoca momentos maravillosos y logra escapar a los estereotipos del momento combinando tradición con modernidad. Pertenece a la familia maderosa elegante y cada una de sus notas se identifica con la personalidad del hombre L’egard.

Abre con el frescor de los clásicos cítricos y concentra toques especiados de higo negro, en un fondo amaderado de caoba, tabaco y cognac que deja una huella indeleble en su imagen y un legado que perdura en el tiempo, de generación a generación.

El frasco es una interpretación de una licorera antigua, que simboliza a un objeto de prestigio, deseo y virilidad.

L’egard Homme, un perfume clásico creado para el hombre que trasciende. Un hombre orgulloso de sus valores, porque son su esencia, su legado.

Acerca de L’Bel:

L’Bel es la marca apasionada por la piel. En alianza con reconocidos laboratorios dermatológicos europeos, L’Bel utiliza los ingredientes activos más avanzados para desarrollar fórmulas altamente efectivas, ofreciendo a la mujer segura, moderna y auténtica, una gama de productos de belleza complementarios que respetan la piel. L’Bel reconoce que cada piel es única, y es por eso que ofrece siempre lo mejor para todas las etapas de la vida.

Conoce más de los productos L’Bel en www.lbel.com y mantente al tanto de todas nuestras novedades y actividades especiales. Síguenos en Facebook: www.lbel.com/facebook y en nuestro cala de You Tube: http://www.youtube.com/user/LBelOnline

Comments are closed.