Buenas Noticias » Línea dermotivin de Laboratorio Galderma

Línea dermotivin de Laboratorio Galderma

diciembre 1, 2014

“La solución para obtener una piel lozana”

  • dermotivin en sus tres versiones: Original, Soft y Scrub, brinda una limpieza acorde a las necesidades de cada tipo de piel.
  • Productos de fácil aplicación y enjuague, que superan las expectativas de los pacientes y/o consumidores.

Santiago, 1 Diciembre 2014.- Se nota cuando un rostro está limpio, sano e hidratado; el cuidado de la piel hace la diferencia. La línea de productos dermotivin es la nueva solución para tener esa piel perfecta, Original, Soft y Scrub, tres versiones que brindan limpieza y exfoliación eficaz que no resulta agresiva para la piel.

La rutina de cuidado facial no es tarea fácil, se debe utilizar un limpiador suave, que no agreda la piel y que cumpla con la función de remover la suciedad, grasitud, bacterias, células muertas y otros residuos como los cosméticos. Además no debe resecar la piel, debe ser agradable en su textura y se debe adaptar a las exigencias de cada uno.

Por ello se debe limpiar el rostro con productos diseñados específicamente para cada tipo de piel como: dermotivin Original y Soft, espumas limpiadoras formuladas con Caléndula y Aloe Vera, ingredientes usados en culturas milenarias por sus propiedades hidratantes, antimicrobianas, antiinflamatorias y antioxidantes, para proporcionar una limpieza integral.

“Esta línea de productos entiende muy bien la piel, cada formulación tiene una concentración ideal de caléndula y aloe vera para controlar la grasitud e hidratar la piel, que son propiedades independientes, la primera es una función de las glándulas sebáceas y la segunda es una propiedad del estrato córneo. dermotivin Original, que es para piel grasa a mixta, tiene una concentración importante de caléndula, la que se reduce en la formulación Soft que es para piel seca”, explicó Jean Pierre Dulcey, Brand Manager de Laboratorio Galderma.

dermotivin Scrub, por su parte, contiene microesferas exfoliantes de alúmina, para absorber la grasitud de la piel, y otorgar una exfoliación uniforme no agresiva; además está enriquecida con manteca de karité que ayuda a restaurar los lípidos intracelulares, y promueve la circulación capilar, además de otros agentes naturales que protegen y calman las pequeñas irritaciones que puede tener la piel.

“Es un exfoliante de nueva generación, libre de partículas de plástico que contaminan el medio ambiente, y por el tamaño de sus microparticulas de alúmina proporciona una exfoliación eficaz y uniforme, pero además suave para la piel”, señaló Jean Pierre Dulcey.

Toda la línea dermotivin se encuentra disponible en farmacias Ahumada y SalcoBrand a un precio promedio de $ 11.000.

galderma21

Sobre Galderma – una compañía mundial dedicada exclusivamente a la dermatología

Galderma es una compañía con presencia global, fundada en el año 1981 con el compromiso de ofrecer soluciones médicas innovadoras para satisfacer las necesidades dermatológicas de las personas, además de servir a los profesionales de la salud de todo el mundo. La empresa cuenta con 33 filiales y con una red mundial de distribuidores y más de 5.000 empleados. Posee una amplia cartera de productos, disponibles en 80 países, para tratar una gran variedad de problemas dermatológicos como: acné, rosácea, onicomicosis, psoriasis y dermatitis sensible a esteroides, enfermedades de pigmentación, cáncer de piel y soluciones médicas para el envejecimiento de la piel.

Invierte aproximadamente el 19% de sus ingresos anuales a descubrir y desarrollar nuevos productos y a tener acceso a últimas tecnologías. Esta compañía es una de las principales inversionistas en el mundo de la dermatología, dedicada a proporcionar soluciones médicas innovadoras que respondan a los más altos estándares de seguridad y eficacia.

Para más información sobre la compañía: www.galderma.com o www.galderma.cl

Twitter: @Galderma
Facebook: Galderma

Comments are closed.