Buenas Noticias » LíneaCrystal de Farmacias Knop

LíneaCrystal de Farmacias Knop

julio 4, 2014

Desodorante unisex, 100% puro y natural

Crystal® es una línea de desodorantes unisex, 100% puro y natural, formulado exclusivamente en base a sales minerales naturales, como la piedra alumbre, no contiene clorhidrato de aluminio (sal de aluminio: molécula pequeña que tapa los poros axilares saturándolos, e impide el proceso natural de eliminación de toxinas, potencial inductor del cáncer mamario), parabenos o compuestos químicos conservantes, fragancias ni alcohol. Su formulación permite la sudoración natural del cuerpo, eliminando las bacterias que causan el mal olor. “El alumbre es desodorizante por ser bactericida, ya que el olor axilar se genera por la proliferación de las bacterias. La carga iónica del alumbre de potasio y su gran estructura molecular hace que no pueda ser absorbido por la piel, lo que no tapa u obstruye los poros axilares, a diferencia de otros componentes utilizados como anti-transpirantes”, enfatiza Sandra Morales,product manager de belleza de Farmacias Knop.

Es hipoalérgenico, por lo que es ideal para personas de piel sensible, recomendado incluso por médicos dermatólogos y oncológicos.“Son una buen alternativa para personas alérgicas, con pieles irritadas, o quienes están en tratamiento contra el cáncer, ya que no contiene sales de aluminio, y en general para todos quienes buscan un estilo de vida saludable”, comenta Morales.

Los componentes que destacan en sus diferentes formulaciones -roll on, barra (sal de alumbre solidificada que se humedece con agua y se aplica), spraymist desodorante corporal y para pies y calzado o foot spray que combate el pie de atleta- son: sales minerales, extracto de manzanilla y de aloe vera y agua purificada. Disponible a $ 3.290 en la red de sucursales de Farmacias Knop de la IV a la X región.El desodorante en barra dura dos a tres meses más que un desodorante convencional, ninguno mancha la ropa y no es testeado en animales. Ya conoces esta alternativa sana y ecológica. www.farmaciasknop.cl

Cabe precisar que el 85% de los anti-transpirantes que seencuentran en el mercado contienen clorhidrato dealuminio, que sólo proporcionan una cubierta temporal que impide que la sudoración asome sobre la superficie de la piel, en suma su acción astringente reduce o inhibe el flujo del sudor lo que finalmente altera o muta las células, pudiendo ocasionar enfermedades obstructivas dérmicas y glandulares.

Comments are closed.