Buenas Noticias » Llega a Chile la fibra bebible que ayuda a facilitar el tránsito intestinal

Llega a Chile la fibra bebible que ayuda a facilitar el tránsito intestinal

julio 21, 2016

La fibra de Metamucil forma un gel que ayuda al proceso de limpieza natural de los intestinos, promoviendo el bienestar general.

Ya está en Chile Metamucil – producto líder en EE.UU, Canadá y México – para facilitar el tránsito intestinal. La Meta-fibra actúa removiendo los desechos digestivos mediante la gelatinización del producto, para ayudar a eliminar durante su paso por el intestino lo que el cuerpo ya no necesita, proporcionando la sensación de liviandad y bienestar integral.

La fibra es esencial en la dieta diaria de todas las personas para el adecuado funcionamiento del sistema digestivo. Sin embargo no todos las fibras proporcionan el bienestar esperado. La fibra de Metamucil es 100% de origen natural, creada en base a la cáscara de la semilla de Plantago ovata (Psyllium), contiene la más alta concentración de fibra soluble entre todos los granos.

Metamucil es un excelente aliado para facilitar el tránsito intestinal como proceso natural de limpieza y es una excelente opción para las personas que sufren de estreñimiento. Metamucil promueve las evacuaciones de forma natural por lo que no irrita y no causa dependencia, como otros productos dedicados a aliviar el estreñimiento.

La importancia del consumo de fibra soluble es muy importante tanto para el control de peso como para diversas patologías digestivas. La nutricionista Katherine Larraguibel –quién también ha utilizado el producto-, lo recomienda: “como percepción a nivel usuario, Metamucil tiene un agradable sabor, efecto de saciado que ayuda a controlar el apetito del día, no provoca la incomodidad de los laxante ya que favorece una evacuación paulatina y programada, generando una desintoxicación del colon, lo que disminuye la sensación de hinchazón, constipación y tránsito lento”, asegura la experta.

Con 3 gramos de fibra por porción (1 cucharada) ingerida hasta tres veces al día, puedes agregar a tu dieta hasta 9 gramos de fibra dietética al día con Metamucil, mejorando tu ingesta de fibra y eliminando esa sensación de hinchazón.

preparacion metamucil

 

 

 

 

Más información en: http://www.metamucilchile.cl

Comments are closed.