Buenas Noticias » Llega a Chile TROPICANA®, el jugo de naranja 100% Natural líder en la industria a nivel mundial

Llega a Chile TROPICANA®, el jugo de naranja 100% Natural líder en la industria a nivel mundial

abril 5, 2016
  • Tropicana Pure Premium Some PulpEn la búsqueda constante por ofrecer productos de calidad y aporte nutricional, llega a nuestro país la marca líder de jugos Premium 100%.

  • Cada envase de jugo Tropicana® está elaborado de 16 naranjas exprimidas y fortificadas para potenciar lo mejor de la fruta como la Vitamina C, Potasio y Ácido Fólico, ideal para comenzar tu día.

Ya está en Chile Tropicana®, el jugo 100% líder gracias a su calidad y aporte nutricional. A partir de hoy, la exitosa marca del portafolio de PepsiCo estará disponible en los principales supermercado Líder del país para que los chilenos puedan disfrutar de sus beneficios.

Tropicana® es un jugo 100% natural puro ya que se obtiene de un solo ingrediente, la naranja, tal cual como si las exprimieras en casa. Sin azúcar añadida, sin conservantes, ni colorantes artificiales, ni agua añadida, este jugo contiene las vitaminas, nutrientes y minerales para suplir y restaurar las defensas del organismo y las energías necesarias para su desarrollo diario.

El proceso de elaboración del jugo Tropicana® asegura la mínima intervención desde el árbol de naranjas al vaso. Con un 100% de jugo de naranja, Tropicana® -tras recoger manualmente las frutas en un proceso delicado- obtiene naranjas de alta calidad destacando sus excelentes nutrientes y frescura. Por ejemplo, un vaso de jugo Tropicana® de 283 ml., equivale a la misma cantidad de potasio que el que aporta un plátano mediano, y te da 100% de la ingesta diaria recomendada de vitamina C que puede ayudar a mantener el sistema inmunológico saludable. Es por esto, que es recomendable empezar el día con un vaso de jugo Tropicana®.

Cada envase de jugo Tropicana® contiene alrededor de 16 naranjas exprimidas para entregar la dosis diaria recomendada de Vitamina C (poderoso antioxidante que ayuda a la absorción del hierro, y a reforzar el sistema inmunológico), Potasio (ayuda a controlar el balance de los fluidos en el cuerpo, ayuda a mantener la presión sanguínea óptima) y Ácido Fólico (vitamina que ayuda al crecimiento celular).

Para Luciana Di Paolo, Country Manager de la División Bebidas de PepsiCo Chile, “Los consumidores cada vez son más sofisticados y buscan productos de calidad que sean saludables. El jugo de naranja es de los favoritos de los chilenos y por eso que con un trabajo en conjunto con Walmart Chile quisimos traer el mejor del mundo al país. Tropicana® es un producto único, el mejor jugo de naranja 100% natural para consumir todos los días”.

“Por más de 60 años, Tropicana® ha sido el líder de la industria de los jugos gracias a su calidad y aporte nutricional. Tropicana® está comprometido en utilizar la mejor fruta para entregar el sabor perfecto que nuestros clientes quieren y sumado a una alimentación balanceada incorpora nutrientes a la dieta diaria”, añade Luciana Di Paolo.

Tropicana®, el jugo 100% de naranja natural puede ayudar a incluir porciones de frutas y verduras que son necesarias en el día, ya que es fácil y accesible.

Tropicana® estará disponible en su atractiva botella tipo carafe, que permite llevar el exquisito jugo fresco a cualquier lugar, tal como lo haces en casa. A partir de hoy se encuentra disponible en sus variedades con pulpa (some pulp) y sin pulpa (original), y en formato 1,75 litros lo podrás encontrar en las principales salas de Líder del país.

Datos que debes saber de TROPICANA®

• Durante la temporada, se recolectan más de 350 camiones llenos de naranjas frescas al día para hacer el jugo Tropicana®.

• El tamaño de las plantas de Tropicana® equivale a 260 canchas de fútbol.

• Nuestra planta puede procesar 48 millones de naranjas en un solo día.

• Nuestros extractores de jugo pueden exprimir 34.000 naranjas por minuto.

• Tropicana® llena alrededor de 2,5 millones de contenedores de jugo de naranja todos los días.

Comments are closed.