Buenas Noticias » Llega a Chile el Capitán Aquafresh

Llega a Chile el Capitán Aquafresh

octubre 17, 2014
  • Un misterioso superhéroe que promete ayudar a proteger los dientes de toda la familia llega a Chile acompañado de nuevas cremas dentales, especialmente diseñadas para proteger a los dientes contra los ácidos del azúcar.

  • La nueva familia de cremas dentales que acompañan al Capitán Aquafresh contempla 5 nuevos productos para adultos y niños.

Santiago 15 de Octubre de 2014.- Vivimos en un mundo donde estamos constantemente rodeados de azúcar y nuestra salud y dientes lo resienten. Para ello, Aquafresh lanza una nueva línea de productos, para adultos y niños, con fórmula con Protección Contra los Ácidos del Azúcar, proporcionada por el flúor, que fortalece y protege activamente los dientes contra el azúcar del día a día.

Con una presentación atractiva y de la mano de una gran campaña protagonizada por un nuevo superhéroe llamado “Capitán Aquafresh” , Aquafresh presenta Complete Care y Complete Care Whitening, cremas dentales que contienen 8 beneficios claves para el cuidado oral de toda la familia: encías sanas*, aliento fresco, protección contra las caries, fortalecimiento del esmalte, remueve manchas superficiales, lucha contra la placa*, acción antibacterial y excelente sabor.

*con el cepillado regular

La nueva línea Complete Care, está reforzada con minerales activos para el fortalecimiento del esmalte, la purificación del aliento y una acción antibacteriana.

Un superhéroe en el baño de tu casa

Capitán Aquafresh y GSK desarrollaron productos especialmente diseñados para los niños.

¿Sabías que el esmalte de los dientes de los niños es hasta un 50% más delgado que el de los dientes de los adultos?, por ello es muy importante aprender a cuidárselos desde pequeños, desde la salida del primer diente. Esto porque al igual que los dientes definitivos, los dientes de leche deben cepillarse por lo menos 2 veces al día y no más de 3 para mantenerse fuertes y sanos. Esta tarea es difícil y aburrida para los niños, por lo que hay que buscar algunos trucos para ayudarlos a crear este hábito de higiene. Para ayudar a los padres en esta tarea, Aquafresh creó una entretenida línea para niños, Aquafresh Kids, que contiene la cantidad de flúor adecuada para cada edad:

  • Aquafresh Baby Teeth, para niños entre 3 y 24 meses de edad. Sin Flúor y segura para tragar*.
  • Aquafresh Little Teeth, para niños entre 2 y 5 años. Especial para niños que amplían su dieta. Además contiene fórmula con Protección Contra los Ácidos del Azúcar, proporcionada por el flúor.
  • Aquafresh Big Teeth para niños de 6 años y más. Desarrollada para proteger una mezcla
  • de dientes de leche y definitivos. Además contiene fórmula con Protección Contra los Ácidos del Azúcar, proporcionada por el flúor.

*Cuando se utiliza como se indica.

Aquafresh Baby Teeth sin flúor ni colorantes artificiales y con sabor a plátano y manzana, que puede utilizarse con el cepillo Aquafresh Baby Teeth que tiene mango de fácil agarre y cerdas suaves especiales para los primeros dientes de leche.

Para los niños entre 2 y 5 años crema dental Aquafresh Little Teeth, contiene una fórmula de triple protección que proporciona un cuidado suave y protege contra las caries en los dientes de los niños. Junto con eso, el nuevo cepillo Aquafresh Little Teeth viene a complementar el tratamiento especial para esta edad.

Y para los más grandes, mayores de 6 años, la nueva crema dental Aquafresh My Big teeth proporciona un cuidado suave, con baja abrasividad que ayuda a proteger tanto los dientes de leche como los definitivos que a esta edad comienzan a aparecer. Además, fortalece y protege al esmalte contra las caries.

Junto con esto, Aquafresh lanza el cepillo My Big teeth especial para los niños de esta edad.

Y por último, para los que buscan dientes más blancos y un efecto iluminador de alta definición., Aquafresh lanza High Definition Illuminating White crema dental que posee una fórmula con tecnología de microperlas que comienza a blanquear desde el primer cepillado, brindando hasta 3 veces más blanqueamiento*. Esta crema dental remueve las manchas y pule la superficie de los dientes creando una barrera que ayuda a mantener los dientes blancos por mucho más tiempo*. Para complementar el blanqueamiento , Aquafresh lanza el cepillo Aquafresh High Definition White, que contiene un 30% más de cerdas que un cepillo estándar. En el centro contiene un sistema de cerdas ILLUMIBRISTLES™ que remueve las manchas desde el primer cepillado, además posee un cuello flexible que se dobla para absorber el exceso de presión del cepillado.

* En comparación con una crema dental regular

Para mayor información visitar nuestro sitio web www.aquafresh.cl y el fanpage en Facebook www.facebook.com/aquafresh

#CapitanAquafresh

Todos estos productos se encuentran disponibles en supermercados, farmacias y perfumerías del país.

Acerca de GSK

GSK – es una compañía farmacéutica líder mundial en Investigación y en el cuidado de la salud– está comprometida en el mejoramiento de la calidad de vida humana permitiendo a la gente hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo. Para información adicional por favor visite www.gsk.com

Comments are closed.