Buenas Noticias » Loción limpiadora cetaphil

Loción limpiadora cetaphil

septiembre 6, 2016

Extremadamente suave, sorprendentemente eficaz
para el cuidado y limpieza de la piel

GALARDONADO NUEVAMENTE POR “I RECOMMEND”

Cetaphil Loción Limpiadora es la fórmula ideal para eliminar los residuos que se acumulan a diario en nuestra piel, con la máxima suavidad y la garantía clínica de estar probada en las pieles más sensibles, sensibilizadas y/o comprometidas.

Por segundo año consecutivo, Cetaphil Loción Limpiadora 237/473 ml es ganadora del premio: “I Recommend” Beauty Awards, en la categoría a “Mejor limpiador para el cuidado de la piel”, escogido por los principales asesores canadienses, artistas profesionales del maquillaje, bloggers de belleza y editores de revistas agrupados en The Beauty Advisory Panel. Según comenta Jean Pierre Dulcey, Brand Manager de Laboratorio Galderma, “nos enorgullece recibir nuevamente este galardón a nuestro producto, que además es el limpiador líquido #1 en Canadá, pueden encontrar mayor información en el siguiente link: http://cosmeticsmag.com/i-recommend-awards/”.

Cabe recordar, que este reconocimiento es de vital importancia, al tener en cuenta que la piel es uno de nuestros órganos más importantes, por lo que es necesario mantenerla saludable y preocuparnos de su cuidado, sobre todo de la vejez, el estilo de vida y de diversos factores medioambientales que pueden sensibilizarla y afectarla. Por ello, Galderma, compañía farmacéutica líder a nivel mundial y dedicada exclusivamente a la dermatología, ofrece un producto integral que la limpia suave pero eficazmente.

Cetaphil Loción Limpiadora, es una fórmula limpiadora para todo tipo de pieles, pero es más que ideal en aquellas frágiles y sensibles, ya que limpia en profundidad sin resecar ni irritar, y dejando un microfilm hidratante que la mantiene protegida. Es tan suave que puede ser usada con o sin agua, e incluso en recién nacidos. Remueve profundamente la suciedad, y otros residuos sin afectar el bioma de la piel, ni alterar su pH, manteniéndola suave y tersa durante el día.

Cabe destacar que, Cetaphil Loción Limpiadora es la primera fórmula de la línea, la cual data de 1946. 70 años después (“manteniéndose inalterada”) la fórmula sigue siendo un éxito a nivel mundial y es comercializada en 83 países, donde cada minuto que pasa, alguna referencia de la loción limpiadora, se vende en alguna parte del mundo.

Según detalla Dulcey, “es justamente ese espíritu de alta tolerabilidad para entender la sensibilidad de la piel la esencia de Cetaphil, un valor que distingue a todos los 18 productos que se comercializan en el país, que la hacen la línea clínica por excelencia para cuidarla”.

Cetaphil Loción Limpiadora (en 237ml y 473ml) es ideal para la higiene diaria, ya que logra una limpieza profunda, sin dejar la piel seca o tirante. Debido a su composición no  irrita y se adapta en pieles sensibles y secas, su fórmula es libre de jabón, y logra eliminar maquillaje, suciedad y otras impurezas.

Este producto ha sido clínicamente probado, y se recomienda su uso en combinación con la línea de productos de fotoprotección Cetaphil Daylong.

Cabe destacar que, los productos Cetaphil son recomendados por los dermatólogos más que cualquier otra marca de cremas hidratantes y limpiadores de la piel en Estados Unidos, ya que han sido formulados cuidadosamente para proporcionar, cuidado suave y eficaz, y para lograr y conservar una piel saludable.

Toda la línea Cetaphil se encuentra disponible en Farmacias Ahumada, Cruz Verde y SalcoBrand. Cetaphil Loción Limpiadora, lo encuentras a un precio sugerido de $16.990 (237ml) y a $29.890 (473ml).-

Galderma – una compañía mundial dedicada exclusivamente a la dermatología

Galderma es una compañía a nivel mundial fundada en el año 1981 con el compromiso de ofrecer soluciones médicas innovadoras para satisfacer las necesidades dermatológicas de las personas, además de servir a los profesionales de la salud de todo el mundo. La empresa cuenta con 34 filiales y con una red mundial de distribuidores y más de 5.000 empleados. Posee una amplia cartera de productos, disponibles en 83 países, para tratar una gran variedad de problemas dermatológicos como: acné, rosácea, onicomicosis, psoriasis y dermatitis sensible a esteroides, enfermedades de pigmentación, cáncer de piel y soluciones médicas para el envejecimiento de la piel.

Invierte aproximadamente el 19% de sus ingresos anuales a descubrir y desarrollar nuevos productos y a tener acceso a últimas tecnologías. Esta compañía es una de las principales inversionistas en el mundo de la dermatología, dedicada a proporcionar soluciones médicas innovadoras que respondan a los más altos estándares de seguridad y eficacia.

Las marcas estratégicas de Galderma son:

Mirvaso®, Epiduo®, Differin®, Tetralysal®, Clobex®, MetroGel®, Tri-Luma®, Metvix®, Loceryl®, Cetaphil®, Daylong®, Restoraderm®, Dermacontrol®, Dermotivin®, Azzalure®, Restylane® y Emervel®.

 Para más información sobre la compañía: www.galderma.com o www.galderma.cl

@CetaphilChile      Galderma Cetaphil Chile   @Cethaphil Chile

Comments are closed.