Buenas Noticias » Look Cyzone 2014: ¡Vota por tu favorita!

Look Cyzone 2014: ¡Vota por tu favorita!

abril 24, 2014

Apoya a tu favorita desde el 28 de abril hasta el 25 de mayo.

Chile Abril, 2014 – Después de pasar el proceso de inscripción, las audiciones, ganar en su país y disfrutar de una experiencia inolvidable en el Look Cyzone Tour en la ciudad de Panamá; las chicas  Look Cyzone 2014 se preparan para invitar a sus amigas, familiares y seguidoras a apoyarlas con su voto para poder convertirse en laElegida Regional.

El 28 de abril se abrirán las votaciones, pero solo hasta al 25 de mayo tendrás la oportunidad de, decidir cuál de las 14 chicas  es tu favorita y apoyarla con tu voto a través de la página web www.lookcyzone.com. En este espacio y en nuestras redes sociales también podrás conocer a cada una de ellas, quiénes son, de donde vienen, qué es lo que les gusta, y sobre todo que inspiran.

Constanza Wilder (foto), de Chile nos cuenta que para ella participar en el concurso ha sido una experiencia inolvidable.

Constanza-Wilder

“Recién estoy asimilando todo lo que ha pasado. Fui a la audición y participé de las etapas previas, pero no pensé que sería la representante de Chile. La experiencia en Panamá fue muy linda. Fue maravilloso compartir con participantes de otros 13 países, nos hicimos muy amigas. Además de la ruta turística, nos prepararon muy bien para el resto del concurso con talleres de moda y maquillaje, una prueba de cámara para el canal E! Entertainment Television, además de una sesión de fotos en San Blas. Ahora elige el público, asi que el llamado es a votar. No he pensado aún en el futuro, no me gusta planear ni tomar decisiones anticipadas, esperaré a que pase lo que pase y buscar el máximo apoyo ” y que por esto quiere convertirse en la próxima Chica Look Cyzone de la Región.

El 26 de mayo se dará a conocer el nombre de la elegida regional del Look Cyzone 2014 , quién será la imagen de la marca por un año, tendrá la oportunidad de realizar 5 micro programas para E! Entertainment llamado Cyzone bits y continuará la gran aventura del concurso viviendo experiencias inolvidables…

No olvides visitar los canales de la marca en internet y conocer a todas nuestras participantes, elegir tu favorita y apoyarla con tu voto en www.lookcyzone.com

Acerca de Belcorp

·          Belcorp es una multinacional  con más de 40 años en el negocio de venta directa en el sector de cosméticos. A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp: L’Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de más de 1 millón de consultoras de belleza en 16 países: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Panamá y Brasil, empleando a más de 8500 personas.

·          En 2011, Belcorp fue clasificada por el ranking de Direct Selling News como la décima compañía de venta directa en el mundo, dentro de un listado de 100 empresas. Por sus condiciones laborales, en 2012, la corporación logró el puesto 12 en el ranking de las 25 mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica, según el instituto Great Place to Work.

·          En el ranking de Euromonitor International de 2011, Belcorp clasificó como la tercera mayor empresa de cosméticos de América Latina.

·          En julio de 2012, la revista de negocios América Economía, le otorgó a Belcorp el puesto 17 entre las 500 compañías más importantes de Perú.

Acerca de Cyzone

Es la marca juvenil de Belcorp. Busca proyectar una actitud fresca y optimista ante la vida, e invita a disfrutar sin complicaciones. Propone crear un look particular con las últimas tendencias del mercado. Cuenta con un portafolio de productos muy amplio, ofreciendo así sombras, labiales, delineadores, máscaras, esmaltes, fragancias, ropa y accesorio a cientos de jóvenes alrededor de Latinoamérica. Además, Cyzone tiene en su página web herramientas de interés para el público joven, dándoles así la posibilidad conocer, aprender, experimentar nuevos estilos con los Cy Make Up.

Comments are closed.