Buenas Noticias » Luce como quieras, Luce Juvenne

Luce como quieras, Luce Juvenne

febrero 12, 2015

Cuando hablamos de belleza, no existe un patrón establecido, la belleza es a veces la actitud que tenemos ante la vida, sin embargo, eso no quiere decir que no dediquemos tiempo y esfuerzo en estar más bella por más tiempo.

Con los cambios climáticos a los cuales nos enfrentamos diariamente, cada vez se hace más difícil mejorar nuestra apariencia exterior, a eso le sumamos la rapidez con la que vivimos, y la forma como nos alimentamos por lo que debemos acudir al consumo de vitaminas que ayuden a proteger y cuidar nuestra piel, cabello y uñas desde el interior.

Recordemos que la piel es el mayor órgano de nuestro cuerpo y actúa como barrera protectora que aísla al organismo del medio que lo rodea, protegiéndolo y cuidándolo, por eso la importancia de brindarle un cuidado especial sobre todo en esta época de verano, cuando aumentan las temperaturas, la intensidad de los rayos ultravioleta, la sal de mar, y los químicos de las piscinas hacen que nuestra piel pierda agua, se torne seca e irritada.

Juvenne Q10 Plus, ayuda a prolongar la salud de tu piel gracias a su combinación de ingredientes como la Coenzima Q10, L-Cisteína, Vitaminas A, C y E, antioxidantes que te ayudaran a detener o revertir los efectos del envejecimiento atrapando los radicales libres haciendo que tu piel luzca más saludable y joven.

Por otro lado contiene Astraxantina Ingrediente que se extrae de la microalga Haematococcus pluvialis que destaca por su gran poder antioxidante.

La Astaxantina tiene la capacidad de reducir los procesos de oxidación que se desarrollan en nuestra piel protegiéndola de las agresiones causadas por la exposición al sol.

También contiene gelatina, fuente natural de colágeno, fundamental para protegerte de los factores ambientales, como la exposición a productos químicos, polución ambiental, exposición prolongada al sol, humo de cigarrillo, entre otros.

Las vitaminas A, C, E y los aminoácidos azufrados promueven la formación de queratina, proteína fundamental en la estructura del cabello y las uñas.

Este verano realza tu belleza y luce como quieras.

Juvenne Q10 Plus se vende exclusivamente en farmacias Cruz Verde a nivel nacional.

Comments are closed.