Buenas Noticias » Maitake Imperial. El secreto antiedad

Maitake Imperial. El secreto antiedad

julio 10, 2014

El Maitake Imperial: el secreto antiedad detrás de la poderosa fórmula de Concentré Total de L’Bel

CONCENTRÉ TOTAL es el exclusivo tratamiento antiedad global de L’Bel que une a la perfección la ciencia y la naturaleza, ya que nace de la combinación de un poderoso péptido de última generación y un secreto ancestral de juventud: el MAITAKE IMPERIAL.

Belcorp, junio 2014.- CONCENTRÉ TOTAL es un tratamiento excepcional que lo hace todo por la piel: aclara, afirma, alisa, ilumina e hidrata, ya que ha sido desarrollado con la más exclusiva tecnología de L’Bel sumado a un poderoso ingrediente natural: El MAITAKE IMPERIAL, una seta que crece en las montañas del noroeste de Japón, Norteamérica y Europa, la cual ha sido utilizada desde la antigüedad como secreto de juventud.

Las múltiples propiedades del MAITAKE IMPERIAL llamaron la atención de los investigadores de L’Bel, quienes en alianza con dos de los laboratorios más prestigiosos del mundo: Exsymol de Mónaco y el Centre de Biodermatologie de Laboratoires Sérobiologiques de Francia, utilizaron el extracto de esta seta milenaria para dar origen a este prodigio de la ciencia cosmética.

La exquisita fórmula de CONCENTRÉ TOTAL fusiona las propiedades del MAITAKE con lo más avanzado de la ciencia cosmética, para crear la tecnología Deglicage: una innovación capaz de revertir el daño producido por la glicación en las fibras de colágeno, regenerando la piel desde sus capas más profundas.

CIENCIA Y LA NATURALEZA DE LA MANO = TECNOLOGÍA DEGLICAGE

La glicación es un proceso natural del organismo que hasta hace poco era considerado como irreversible, ya que en él la glucosa, es decir, el azúcar que consumimos, se adhiere a las proteínas de la piel, provocando que las fibras de colágeno y elastina se degraden, dando lugar así a la flacidez, pérdida de la elasticidad, resequedad de la piel y con ello la aparición de los primeros signos del envejecimiento. La tecnología Deglicage de CONCENTRÉ TOTAL repara y revierte estos efectos, liberando a las fibras de colágeno de los azúcares dañinos.

Algunos productos han podido prevenir la glicación, pero sólo la tecnología Deglicage de CONCENTRÉ TOTAL la revierte, liberando el colágeno ya glicado en la piel, garantizando mejores condiciones sobre los signos de la edad en el rostro.

UN SOLO TRATAMIENTO PARA CUALQUIER EDAD Y TIPO DE PIEL

Desde su primera aplicación se siente una diferencia en la piel, sin embargo luego de su uso constante, CONCENTRÉ TOTAL ofrece resultados visibles y comprobados:

Piel más clara** 77%

Firmeza 95%

Menos arrugas*** 87%

Luminosidad 98%

Hidratación 98%

CONCENTRÉ TOTAL es un producto el cual -gracias a su composición- puede ser aplicado en todo tipo de cutis y a cualquier edad, lo que lo convierte en el tratamiento facial ideal para todas aquellas mujeres que buscan productos efectivos y con tecnologías exclusivas, que les brinden múltiples beneficios.

CONCENTRÉ TOTAL, un tratamiento excepcional que lo HACE TODO POR TU PIEL

**Porcentaje que presentó resultados a la 2da. Semana de uso según evaluación instrumental realizada en Allergisa, Brasil. ***Arrugas Nasolabiales

Acerca de L’Bel:

L’Bel es la marca apasionada por la piel. En alianza con reconocidos laboratorios dermatológicos europeos, L’Bel utiliza los ingredientes activos más avanzados para desarrollar fórmulas altamente efectivas, ofreciendo a la mujer segura, moderna y auténtica, una gama de productos de belleza complementarios que respetan la piel. L’Bel reconoce que cada piel es única, y es por eso que ofrece siempre lo mejor para todas las etapas de la vida.

Para mantenerse al tanto de todas las novedades y actividades especiales de la marca se recomienda visitarsu sitio web www.lbel.com, su página oficial en Facebook: www.lbel.com/facebook, su canal de Twitter @LbelOnline y el canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/LBelOnline

Comments are closed.