Buenas Noticias » Mantén tu piel perfecta y siempre hidratada en este verano con Bio Oil

Mantén tu piel perfecta y siempre hidratada en este verano con Bio Oil

febrero 2, 2016

CMYK b‡sicoLos efectos del verano nos llevan a cuidar nuestra piel para gozar del sol y de las altas temperaturas sin problema. Si te preocupan las estrías, manchas, cicatrices o la deshidratación que tu piel pueda sufrir en esta temporada, Bio Oil se convertirá sin duda en tu máximo aliado.

Bio-Oil es un tratamiento para embellecer la piel en base a sus ingredientes naturales como caléndula, aceite de lavanda, rosamaría y manzanilla, además de las Vitaminas A y E, junto al Pur Cellin, que brinda una textura ligera, no grasa y retiene las propiedades antioxidantes dentro y bajo la piel. Entre algunos de sus beneficios, atenúa de manera significativa estrías y cicatrices, mientras que también reduce considerablemente diferentes cicatrices que pueda tener tu piel y recupera la hidratación perdida por tu piel.

Para el éxito de los resultados que los estudios de Bio Oil mencionan es necesario aplicarlo 2 veces al día en la zona a tratar con suaves masajes, por lo menos durante 8 semanas consecutivas. Bio-Oil no es graso, su fórmula se absorbe rápidamente y deja tu piel con un suave aroma.

Bio-Oil es un producto único que ha conquistado a millones de mujeres en el mundo, las que lo han convertido en su preferido convirtiéndose en el producto Nº1 en más de 17 países y siendo acreedor de más de 70 premios a nivel mundial, y lo puedes encontrar en nuestro país en sus formato de 60 y 125 ml.

Encuéntralo en farmacias a un precio de $5.990 y $10.190, según su formato. Disponible en dos formatos.

Comments are closed.