Buenas Noticias » Mantiene la piel ultra humectada en invierno

Mantiene la piel ultra humectada en invierno

junio 21, 2016

Laboratorio Galderma pone a disposición de los consumidores su producto Cetaphil Loción Ultra Humectante, que restablece el factor natural de humectación, protegiéndola de agentes irritantes y condicionantes del medio ambiente, de forma segura y prolongada. Ideal para pieles muy secas y sensibles.

Para nadie es un misterio que la piel al ser nuestro órgano más extenso debe mantenerse saludable para protegerla de los agentes medio ambientales. Por ello, Galderma, compañía farmacéutica líder a nivel mundial y dedicada exclusivamente a la dermatología, ofrece un tratamiento integral que provee humectación e hidratación a la piel.

“Cetaphil Loción Ultra Humectante, es ideal para la hidratación prolongada del rostro y cuerpo con una sola aplicación diaria. Al ser una solución humectante con alto poder hidratante es ideal para ser utilizada en invierno, ya que es la época en que nuestra piel se ve expuesta a una mayor cantidad de factores agresivos, principalmente el frío, la contaminación, viento y calefacción, lo que provocan una sensación de incomodidad y tirantez en la piel, acompañada de descamaciones, sequedades, irritaciones y enrojecimientos”, explica Jean Pierre Dulcey, Brand Manager de Laboratorio Galderma.

Cabe destacar, que Cetaphil Loción Ultra Humectante es una loción cremosa que hidrata intensamente la piel. En tan sólo 2 horas el producto logra un peak de hidratación que mantiene un efecto persistente superior al control y a otros productos de la competencia durante 24 horas. Asimismo, otro estudio clínico demostró que tras 4 días seguidos de uso, a los que le siguió la suspensión del producto, la hidratación alcanzada siguió siendo superior tras una semana de interrupción, y además estos valores fueron muy superiores a los productos de la competencia y al punto basal.

Cetaphil Loción Ultra Humectante, restablece y mejora el nivel de humectación de la piel, además de reforzar su función de barrera, ya que posee el Complejo Reparador Epidérmico (CRE-5), una mezcla única de ingredientes que se combinan en una fórmula que permite una humectación oclusiva y emoliente con respaldo científico ampliamente documentado, pues integra: PCA sódico, manteca de karité, panthenol, ciclopentasiloxano, dimeticonol. Además contiene: glicerina (hidratante), vitamina E (antioxidante), poliisobuteno hidrogenado (emoliente) y aceite de macadamia (oclusivo).

Su fórmula actúa en forma inmediata, con un efecto de larga duración, ayudando a proteger la piel seca y sensible. Tiene una cosmética elegante, no grasa, no irritante, no comedogénica y libre de fragancias, lo que permite su uso en todo el cuerpo, dejando la piel elástica, hidratada y suave. Disponible en formato de 226 gramos.

“Cetaphil Loción Ultra Humectante ha sido clínicamente probada, y se recomienda su uso en combinación con la línea de productos limpiadores Cetaphil y fotoprotección Cetaphil Daylong”, destaca el ejecutivo.

Cabe destacar que, los productos Cetaphil son recomendados por los dermatólogos más que cualquier otra marca de cremas hidratantes y limpiadores de la piel, ya que han sido formulados cuidadosamente para proporcionar, cuidado suave y eficaz, y para lograr y conservar una piel saludable.

Toda la línea Cetaphil se encuentra disponible en Farmacias Ahumada y SalcoBrand. Cetaphil Loción Ultra Humectante, lo encuentras a un precio sugerido de $20.390.-

 

Galderma – una compañía mundial dedicada exclusivamente a la dermatología

Galderma es una compañía a nivel mundial fundada en el año 1981 con el compromiso de ofrecer soluciones médicas innovadoras para satisfacer las necesidades dermatológicas de las personas, además de servir a los profesionales de la salud de todo el mundo. La empresa cuenta con 34 filiales y con una red mundial de distribuidores y más de 5.000 empleados. Posee una amplia cartera de productos, disponibles en 83 países, para tratar una gran variedad de problemas dermatológicos como: acné, rosácea, onicomicosis, psoriasis y dermatitis sensible a esteroides, enfermedades de pigmentación, cáncer de piel y soluciones médicas para el envejecimiento de la piel.

 

Invierte aproximadamente el 19% de sus ingresos anuales a descubrir y desarrollar nuevos productos y a tener acceso a últimas tecnologías. Esta compañía es una de las principales inversionistas en el mundo de la dermatología, dedicada a proporcionar soluciones médicas innovadoras que respondan a los más altos estándares de seguridad y eficacia.

 

Las marcas estratégicas de Galderma son:

Mirvaso®, Epiduo®, Differin®, Tetralysal®, Clobex®, MetroGel®, Tri-Luma®, Metvix®, Loceryl®, Cetaphil®, Daylong®, Restoraderm®, Dermacontrol®, Dermotivin®, Azzalure®, Restylane® y Emervel®.

 

Para más información sobre la compañía: www.galderma.com o www.galderma.cl

@Galderma        Galderma Cetaphil Chile

Comments are closed.