Buenas Noticias » María Luisa Godoy embajadora de pañales Huggies

María Luisa Godoy embajadora de pañales Huggies

julio 29, 2015

María Luisa Godoy - 2La periodista, conductora y embajadora de Huggies, María Luisa Godoy, fue la protagonista de un encuentro con consumidoras de la marca en el Hotel NOI, donde se compartieron las últimas novedades en sistemas de ajuste y protección en la línea de pañales Natural Care, la cual es utilizada también por sus dos pequeñas hijas a quienes dedica gran parte de su tiempo.

Nuevo Huggies Natural Care cuida la piel del bebé mejor que ningún otro

Con su nueva tecnología deja la piel más seca que cualquier otro pañal gracias a sus ingredientes naturales basados en Aloe Vera, extracto de seda y vitamina E.

Este pañal posee un nuevo y exclusivo sistema de protección para la piel, una cubierta interna y externa extra suave e ingredientes naturales como Aloe Vera, extracto de seda y vitamina E que aportan mayor suavidad. Además, gracias a su máxima absorción y a su cubierta más respirable, la piel del bebé está más fresca y seca que con cualquier otro pañal.

Con tiernos diseños de Winnie the Pooh y sus amigos de Disney, Huggies Natural Care viene en distintos tamaños para bebés desde los 3 hasta los 18 meses, con cintura y orejas elastizadas que permiten un ajuste perfecto al contorno del bebé, evitando filtraciones y ayudándolo a crecer más cómodo y feliz.

El nuevo pañal Huggies Natural Care cuenta con el respaldo de la Sociedad Chilena de Pediatría, convirtiéndolo en un pañal seguro y de altos estándares de calidad.

Acerca de Huggies

Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. En Kimberly-Clark la sustentabilidad es parte integral del negocio, lo atraviesa de manera transversal y forma parte de su esencia. Bajo su estrategia de sustentabilidad, la Compañía busca innovar continuamente en diferentes productos para cada necesidad y etapa de la vida, generar un impacto positivo en el entorno y contribuir al progreso socio-económico en las comunidades en las que opera. Con marcas como Huggies, Scott, Kotex, Kleenex, Poise, Plenitud y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly-Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países. Para estar al tanto de las últimas noticias de Kimberly-Clark o para conocer más sobre la Compañía y sus más de 140 años de historia e innovación, visite: www.kimberly-clark.cl

Comments are closed.