Buenas Noticias » Mayte Rodríguez, nueva embajadora de Pantene

Mayte Rodríguez, nueva embajadora de Pantene

marzo 4, 2016

Mayte Rodríguez  - PanteneLa destacada actriz se convierte en la principal figura de la marca en Chile.

Pantene, la marca número uno de cuidado de cabello de P&G, anuncia que la destacada actriz nacional, Mayte Rodríguez es su nueva embajadora para Chile.

Una de las mujeres más lindas de Chile se suma a otros rostros como Gisele Bündchen, Selena Gomez y Chiara Ferragni quienes ya lucen un espectacular #PeloPantene.

“Desde niña que en mi casa siempre se usaba Pantene para cuidar el pelo, por lo que estar junto a esta marca es un sueño hecho realidad. Muchas veces debo someter mi cabello a grandes tratamientos que lo dañan, por lo que para mí Pantene es la mejor alternativa para que luzca brillante y sano todos los días”, comenta Mayte Rodríguez.

Para Marisa Vano, vocera de Comunicación para Latinoamérica de Pantene® “estamos muy emocionados de anunciar esta alianza con una mujer que brilla día a día como Mayte Rodríguez”.

A partir de hoy Pantene® y Mayte comienzan una nueva aventura para inspirar a miles de mujeres chilenas. De esta forma Mayte entregará diversos tips de belleza a través de sus redes sociales para que todas las chilenas luzcan un pelo tan sano que brilla.

Sigue pendiente para conocer cada vez más acerca de Pantene® en:

Facebook: Pantene Chile

Instagram: pantenecl

Twitter: @PanteneLA

#MayteXPantene     #Pantenelovers        #PeloPantene

 

Sobre Procter & Gamble

P&G ofrece a los consumidores alrededor del mundo un portafolio fuerte, de marcas líderes, confiables y de calidad, las cuales incluyen: Always®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Tide®, Vicks® y Whisper®. P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países alrededor del mundo. Visita la página http://www.pg.com para conocer las últimas noticias y obtener información sobre P&G y sus marcas.

Comments are closed.