Buenas Noticias » MOK S.O.S estará en 3ª Expo Buena Salud

MOK S.O.S estará en 3ª Expo Buena Salud

septiembre 8, 2014

¿QUE ES MOK S.O.S?

MOK S.O.S es la nueva forma de manejar las emergencias.

Cuando tus padres tengan una emergencia, no importa cuán grande sea, sólo tienen que presionar el botón e inmediatamente recibirás toda Ia ayuda y apoyo que necesites.

Nuestros ejecutivos contestarán la llamada, hablarán con él a través del equipo en modo manos libres, lo ubicarán dónde esté a través de su sistema GPS y lo asistirán en su emergencia.

Darán aviso a sus familiares, despacharán vehículos de emergencia, como ambulancias o

Policías. En caso de una alerta médica, lo pondrán en contacto con un doctor que lo asistirá todos los días de la semana, las 24 horas del día.

No importa donde esté, cuando más lo necesite MOK S.O.S puede hacer la diferencia entre un simple accidente o una desgracia.

MOK S.O.S es la nueva forma de manejar las emergencias.

MOK S.O.S. permite estar siempre ubicable, nunca dejarás de saber dónde están tus padres  a través de su exclusivo sistema de GPS, con un servicio 24/7, además de asegurarte una respuesta inmediata frente a emergencias que ellos tengan, emergencia de la cual nos haremos cargo 100% asegurándote el mejor manejo de la situación y control sobre todo el problema que afecte.

No importa donde estés ni lo que necesites, sólo presionando el botón del nuevo MOK S.O.S, todo un equipo irá en tu ayuda, sólo presiona el botón de MOK S.O.S y una operadora te atenderá en menos de 5 segundos. El sistema te ubicará por satélite para enviarte la ayuda que necesites.

Por menos de $10.000 mensuales, ten el tuyo hoy mismo.

MOK S.O.S, un botón que te puede salvar la vida

Ingresa a www.mok-sos.com o llama al 600 360 0052

Print

Comments are closed.