Buenas Noticias Natura Ekos anuncia que es tiempo de maracuyá

Natura Ekos anuncia que es tiempo de maracuyá

Diciembre 22, 2016

¿Conoces cuántas variedades de Maracuyá existen?

La marca brasilera líder de cosméticos, fragancias e higiene personal, presenta los nuevos productos de Natura Ekos Maracuyá, lanzando tres variedades de maracuyá, amarillo, roxo y rosa, a través de nuevos productos que entregan una sensación única y placentera.

Desde hace más de 16 años, Natura Ekos ha rescatado el conocimiento tradicional de las comunidades con las que trabaja, generando impacto positivo y creando productos únicos que respetan los ciclos naturales de la selva; y ahora te invita a conocer Tiempo de Maracuyá.

El maracuyá es una planta tropical, muy exuberante, cuyo aceite, que es extraído de sus semillas, es rico en Omega 6 y posee beneficios terapéuticos que han sido utilizados para tratar alteraciones del sueño y estrés, por su alto poder tranquilizante natural.

“Para Natura Ekos, el “tiempo”, es en realidad una celebración de los tiempos de la naturaleza y del ciclo de la vida, que une comunidades, consultores y consumidores. Celebramos la fuerza y sabiduría de quienes trabajan en la cosecha del maracuyá y la red que traslada los beneficios de la selva a todos nosotros”, comenta Paula Martínez, Gerente de Marketing de Natura Chile.

Vive tu naturaleza con Natura Ekos Tiempos de Maracuyá.

Comments are closed.