Buenas Noticias Natura Plant lanza nueva máscara capilar de tratamiento con aceites nutritivos

Natura Plant lanza nueva máscara capilar de tratamiento con aceites nutritivos

marzo 17, 2017

El tratamiento capilar hecho a base de aceite de nuez de pecán, macadamia y gergelim, llegó para completar y potenciar aún más la línea Nutrición y Brillo de Natura, la empresa brasilera líder de cosméticos, fragancias e higiene, que ofrece productos para las necesidades de cada tipo de cabello.

El cabello es la raíz desde donde comienza nuestra esencia. Es por esto que la línea Natura Plant recogió los mejores ingredientes de la selva brasilera, que junto a la más alta tecnología logran la fórmula perfecta que le darán toda la Nutrición y Brillo que tu pelo necesita.

La línea de productos de Natura Plant Nutrición y Brillo está diseñada para nutrir el cabello dañado y repararlo gracias al poder de sus exclusivas materias primas: nuez de pecán, macadamia y gergelim; mediante el shampoo que inicia el tratamiento; el acondicionador que repara las fibras capilares; el Elixir, un producto que se aplica luego del acondicionador cuya finalidad es sellar el cabello con un efecto de luminosidad natural; y finalmente, el aceite en spray, el cual proporciona un efecto anti-frizz.

Complementando el resto de los productos de esta línea, se suma la nueva máscara de tratamiento de Natura Plant (250 g). Su finalidad es reparar el cabello desde dentro hacia fuera, mejorar la elasticidad de la fibra capilar, sellar las cutículas y dejarlo cuatro veces más fácil de desenredar. Además reduce un 53% de frizz y aumenta un 52% de brillo. Encuéntralo en la página web de Natura (www.natura.cl) o con tu consultora favorita por $6.600.

“Nuestro cabello todos los días está expuesto a químicos contaminantes del medioambiente, que de a poco lo dañan. Es por esto que cortarse las puntas no es suficiente, necesitamos un tratamiento que proteja de manera definitiva y la mezcla de aceites de nuez de pecán, macadamia y gergelim; nutren, aportan suavidad e intensifican la luminosidad natural del cabello, además, de ser ricos en Vitamina E, entregando un alto poder antioxidante y brindando hidratación con un toque sedoso y suave” afirma Alejandra Ferrando, gerente de Marketing Producto de Natura Chile.

Comments are closed.