Buenas Noticias » Natura presenta nuevas fragancias para despertar tus sentidos

Natura presenta nuevas fragancias para despertar tus sentidos

marzo 16, 2016


Cada día debemos aprovechar la oportunidad de descubrir las sensaciones que nuestros sentidos nos entregan. Para ello, Natura nos vuelve a encantar con un nuevo perfume dedicado especialmente a la mujer moderna y sensual: Luna.

Luna se caracteriza por expresar la belleza espontánea de la mujer y sus encantos naturales, esos que aparecen casi sin querer y conquistan a todos a su alrededor. Es una fragancia compleja y encantadora que valora esos pequeños detalles que hacen única a una mujer: sus encantos, gestos, movimientos y expresiones.

Es ideal para mujeres llenas de vida, sensuales y con confianza en sí mismas, que atraen miradas y despiertan sentimientos. Mujeres bellas por su forma de sonreír, de ser, de vivir.

Inspirado en esa sensualidad de mujer, el perfume Luna combina un cuerpo floral rico con notas de salida cítricas y frutales en un fondo amaderado de ligeros matices dulzones.

Su frasco es creación del escultor francés Yoann Saura, quien a través de un trabajo artesanal con arcilla reinterpretó la silueta femenina y sus detalles.

LUNA $24.600Luna

Eau de Parfum 50 ml

Camino olfativo: floral sensual

Precio: $ 24.600

 

Y para que en cada paso contemos con el mejor compañero, Natura lanza la nueva imagen de su línea Homem, que viene más moderna y masculina, presentándonos dos fragancias: Homem Clásico y Homem Madeiras (Nuevo).

Homem Clásico viene a despertar los sentidos con el frescor de las especies picantes del jengibre y la nuez moscada, contrastando con la elegancia masculina de la madera que nos deja el sándalo y el cedro.

Y por otro lado, Homem Madeiras, pensado para la noche, es la interpretación moderna de las notas de iris con el frescor de las especias frías como el jengibre y el cardamomo, en contraste con un rico y complejo amaderado y ambarado que traen masculinidad a esta creación.

Natura Homem alienta al hombre a encontrar su propia manera de caminar el día a día, perfeccionándose en el viaje. El gran camino es vivir.

HOMEM $22.900 cada unoNatura Homem Clasico

Eau de Toilette – 100 ml

Camino olfativo: amaderado envolvente jenjibre

Precio: $ 22.400

 

Natura Homem Madeiras

Eau de Toilette – 100 ml

Camino olfativo: amaderado envolvente vetiver

Precio: $ 22.400

 

 

Acerca de Natura

Natura, fundada en 1969, es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene y belleza. Es líder en el sector de venta directa en Brasil y registró R$ 7.400 millones de ingresos netos en 2014. Posee 7.000 colaboradores, 1,7 millones de consultoras y operaciones en Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. Es la empresa B Corp más grande del mundo, fue la primera compañía de capital abierto a recibir esa certificación, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sustentable en los aspectos social, ambiental y económico. La estructura de Natura está compuesta por fábricas en Cajamar (SP) y Benevides (PA), ocho centros de distribución en Brasil, además de centros de Investigación y Tecnología en São Paulo (SP), Manaos (AM) y Nueva York (EE.UU.). Posee el 65% de la empresa fabricante australiana de cosméticos Aesop, que está presente en países de Oceanía, Asia, Europa y América del Norte.

Comments are closed.