Buenas Noticias » Natura protege y cuida la suavidad de tu piel este verano

Natura protege y cuida la suavidad de tu piel este verano

enero 4, 2017

Llegó el verano y todos, tanto mujeres como hombres, quieren lucir de manera fresca y mantener el cuidado de la piel. Pero esta estación es sinónimo de sol, y aunque nos encanta disfrutar de todos sus beneficios, el calor excesivo nos genera cierta incomodidad. La sensación de pegajosidad y resequedad nos invaden, los rayos UV, el viento, la arena y los productos químicos como el cloro, afectan nuestra piel y nos alejan de la sensación de suavidad.

Como la belleza también es salud, Natura ofrece diversas opciones para sentir frescura durante las 24 horas del día y protección ante todos los elementos perjudiciales para la piel.

Con el nuevo Natura Tododia Lima y Flor de Naranja, en sus diversos productos como crema corporal, jabones y roll on, la efervescencia de la lima, ilumina y resalta. Las flores y las maderas de esta creación, logran una fragancia refrescante y sofisticada

Por su parte, Natura Fotoequilibrio, propone la concientización del uso de protección solar durante todo el año y, sobre todo, en esta estación. Por eso la marca brasilera amplía su portafolio presentando el nuevo protector facial por tipo de piel con FPS 30.

“Sabemos que los cuidados durante esta temporada del año deben ser más exhaustivos porque la piel se deshidrata más rápido y pierde suavidad. Por eso, Natura trae este verano una propuesta de fragancias exclusivas y frescas ideales para los días más cálidos del año y para disfrutar solo lo mejor del sol”, comenta Florencia Barua, Gerente de Marketing de Natura Chile.

 

Acerca de Natura

Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal y belleza. Líder en el sector de venta directa en Brasil, registró 7.900 millones de reales de ingresos netos en 2015, cuenta con más de 7 mil empleados, 1,9 millones de consultoras y operaciones en Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia.

Fue la primera compañía de capital abierto en recibir la certificación B Corp, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sostenible en lo social, ambiental y económico. La estructura de la empresa está compuesta por plantas en Cajamar (San Pablo) y Benevides (Pará), ocho centros de distribución en Brasil, un hub logístico en Itupeva (San Pablo) y centros de Investigación y Tecnología en San Pablo y Nueva York (Estados Unidos).

Posee el control del fabricante australiano de cosméticos Aesop, con tiendas en países de Oceanía, Asia, Europa y América del Norte. Los productos de la marca Natura pueden ser adquiridos con las consultoras a través de la revista Espacio Natura, por internet en Natura.cl. Para más información sobre la empresa, visita www.natura.cl y mira sus perfiles en las siguientes redes sociales: Linkedin, Facebook, Twitter, Youtube y Instagram.

Comments are closed.