Buenas Noticias » Natura te invita a descubrir qué es lo que te mueve

Natura te invita a descubrir qué es lo que te mueve

agosto 18, 2015

Kaiak Extremo $19.900Salir de la rutina y hacer lo que nos gusta, es la mejor forma que tenemos de movernos en la vida. Por eso, el nuevo Eau de Toilette Kaiak Extremo llega con la frescura intensa de notas cítricas y anillos aromáticos, que combinan especias frías y traen contraste con un cuerpo de hierbas, todo envuelto en un complejo de color ámbar y almizcle amaderado que brindan un aroma masculino y moderno para los más extremos.

Natura, integra a su línea de perfumes masculino Kaiak, un perfume más osado, ideal para esos hombres aventureros que día a día buscan un nuevo desafío y que consideran que el movimiento es el oxígeno de su vida.

Descubre una vida llena de adrenalina acompañado por la nueva fragancia de Kaiak: Kaiak Extremo.

Características:

Camino Olfativo herbal, envolvente, bergamota. Fragancia masculina.

Su formato es de 100 ml y tiene un valor de $19.900.

Acerca de Natura

Natura, fundada en 1969, es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene y belleza. Es líder en el sector de venta directa en Brasil y registró R$ 7.400 millones de ingresos netos en 2014. Posee 7.000 colaboradores, 1,7 millones de consultoras y operaciones en Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. Es la empresa B Corp más grande del mundo, fue la primera compañía de capital abierto a recibir esa certificación, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sustentable en los aspectos social, ambiental y económico. La estructura de Natura está compuesta por fábricas en Cajamar (SP) y Benevides (PA), ocho centros de distribución en Brasil, además de centros de Investigación y Tecnología en São Paulo (SP), Manaos (AM) y Nueva York (EE.UU.). Posee el 65% de la empresa fabricante australiana de cosméticos Aesop, que está presente en países de Oceanía, Asia, Europa y América del Norte.

Comments are closed.