Natura Tododía Verano

diciembre 26, 2011
NaturaTododíaVerano2012

Frescor a toda prueba y con exclusiva fragancia a lima y mandarina.

Abrir la ventana, sentir el viento, caminar por la calle, dejar que el sol entregue más color a nuestra piel. Experimentar toda la ligereza y alegría que nos da el verano. Natura Tododía, línea que invita a experimentar el bien estar bien en nuestra rutina de cuidados diarios, presenta Natura Tododía Verano con cinco lanzamientos con una nueva y exquisita fragancia: lima y mandarina. Con una combinación de frescura y un toque dulce, el perfume, desarrollado especialmente para la temporada, recuerda los días más calurosos del verano, cuando dan ganas de refrescarse, de darse un baño frío, de esos que inspiran, despiertan y entregan bienestar.

Con el clima más cálido y la piel más expuesta al sol, al mar y la piscina, el cuerpo necesita más hidratación y frescura. Pensando en esto, los cinco productos de la línea nutren y refrescan la piel, ayudando a evitar la resequedad. Ellos son: hidratante de baño con enjuague, jabón líquido para el cuerpo, jabón en barra puro vegetal, hidratante corporal y desodorante antitranspirante roll on.

El hidratante viene con una fórmula a base de agua, con textura suave y fluida, ofrece hidratación y ayuda a recuperar la textura de la piel. El jabón líquido y el hidratante de baño también fueron reformulados con la acción de mentol, activo que produce una alta sensación de frescura.

Natura Tododía Verano hace un llamado a vivir un verano refrescante y vigorizante, percibiendo el valor que existe en cada uno de los momentos cotidianos, transformando los cuidados diarios en una experiencia para los sentidos.