Buenas Noticias » Natura Una lanza Blur Efecto Instantáneo

Natura Una lanza Blur Efecto Instantáneo

mayo 5, 2016

Con tecnología innovadora, el producto contiene micropartículas soft focus, que disimulan las imperfecciones en el rostro con acabado natural.

Natura lanza Una Blur Perfeccionador Instantáneo, un nuevo aliado para verse y sentirse cada día más linda, que deja la piel perfecta en segundos, logrando que ésta luzca uniforme y aterciopelada.

La gran innovación del Blur Perfeccionador Instantáneo está en la tecnología BlurMe©, con micropartículas soft focus, que actúan de manera similar a los filtros de aplicaciones de fotografía y trucos de cámaras profesionales.

Ellas se difunden con la luz y ayudan a desenfocar las imperfecciones del rostro, disimulando inmediatamente poros dilatados, líneas de expresión y señales de envejecimiento. Las micropartículas poseen tamaños variados, que rellenan la piel y transmiten la luz de manera difusa, formando una película sobre ella.

Esas micropartículas modificadoras se mantienen en la superficie de la piel y también actúan como “esponjas” en la absorción de la oleosidad, reduciendo el brillo y brindando un acabado mate, con una textura aterciopelada.

“El Blur no es una crema de tratamiento ni sólo un pre maquillaje. Es realmente un nuevo concepto de producto en el mercado, que encaja perfectamente en la rutina de la mujer chilena, especialmente de aquellas que tienen una mayor preocupación por la preparación de la piel y el exceso de oleosidad”, explica la directora de marketing de maquillaje Natura, Maria Paula Fonseca.

Una Blur Perfeccionador Instantáneo debe ser utilizado como el último paso después del hidratante y el protector solar, y el primero antes del maquillaje. También se puede aplicar de tres formas distintas:

  1. Usarlo sólo, para crear un efecto más natural y disimular imperfecciones;
  2. Aplicarse antes del maquillaje para potenciar el efecto de piel perfecta;
  3. Aplicarse durante el día, para retocar detalles y reducir el brillo, aunque estés maquillada.

Además, es indicado para todos los tonos y tipos de piel y, como no tiene color, puede ser utilizado incluso por hombres. Su envase puede ser fácilmente llevado en el cosmetiquero o cartera, proporcionando un look increíble de una piel bien cuidada cuando y donde quieras.

Una Blur Perfeccionador Instantáneo

Fórmula gel 30 ml

Precio: $10.200

Conócelo con tu consultora Natura o en Natura.cl

Video de demostración: http://youtu.be/1kZJw0XlCw8

 

Acerca de Natura

Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal y belleza. Líder en la industria de venta directa en Brasil, registró 7.900 millones de reales de ingresos netos en 2015, cuenta con más de siete mil empleados, 1,9 millones de consultoras y operaciones en Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. Es la empresa B Corp más grande del mundo, y la primera compañía de capital abierto en recibir esta certificación, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sostenible en lo social, ambiental y económico. La estructura de la empresa está compuesta por plantas en Cajamar (Sao Paulo) y Benevides (Pará), ocho centros de distribución en Brasil y uno en cada país donde Natura opera en Latinoamérica, un hub logístico en Itupeva (Sao Paulo) y centros de Investigación y Tecnología en Sao Paulo, Manaos y Nueva York. Posee el control del fabricante australiano de cosméticos Aesop, con tiendas en países de Oceanía, Asia, Europa y Norteamérica. Para más información sobre la empresa y sus productos, visita www.natura.cl y mira sus perfiles en las redes sociales Linkedin, Facebook, Twitter y Youtube.

Contacto de Prensa – Natura

Almendra Bruhn abruhn@factorc.cl

Carolina Mayorga cmayorga@factorc.cl

María José Lobos mlobos@factorc.cl

Comments are closed.