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Natura Una lanza Eau de Parfum

marzo 25, 2015

La nueva fragancia de Natura Una trae ingredientes sofisticados y aceites esenciales exclusivos de la marca, que te invitan a despertar el placer y los sentidos.

Natura Una –la línea premium de maquillaje de Natura- entiende que la belleza es una expresión de singularidad, de aquello que es único en cada mujer. Por eso, te invita a despertar el deseo de gustar de ti misma y expresar tu belleza con libertad. Sus productos unen performance, tecnología e ingredientes naturales de una forma única, para que disfrutes el ritual del maquillaje: un momento especial en que la mujer puede mirarse al espejo, tocarse, conocerse, gustarse, revelarse.

A partir de este mes, Natura Una lanza su Eau de Parfum, una fragancia sofisticada y elegante que amplía la invitación de la marca para que las mujeres expresen su personalidad y se conozcan a sí mismas. “Como en el maquillaje, creemos que el perfume es una manera de descubrirse, de expresarse y de conocerse. El perfume provoca sensaciones, despierta sentidos que nos reconectan con nuestra esencia. Pertenece a un universo sensorial, emocional. Rescata momentos vividos y nos permite conectarnos con nuestro interior, con quienes realmente somos.”, dice Paula Martínez, gerente de marketing de Natura.

Con camino olfativo dulce envolvente Natura Una Eau Parfum es una co creación de la perfumista de Natura, Verónica Kato, y del perfumista de International Flavors and Fragrances (IFF), Yves Cassar. “El perfume es una combinación tan amplia de ingredientes olfativos como una paleta de colores de maquillaje”, relata Verónica. La perfumista revela que empezó la creación con un fondo de chipre oscuro profundo, con notas de madera y con cuerpo. Enseguida, el cuerpo de la fragancia fue lapidado con los colores de las notas florales icónicas, como la rosa damascena, el lirio del valle y la magnolia, para revelar la belleza y la elegancia de la mujer. Los acordes de las frutas como mandarina, ciruelas, pitanga, casis y pimienta rosa fueron incluidos para una salida con tonos vibrantes.

La fragancia, que tiene una duración mínima de diez horas, trae también un fondo sofisticado de praliné y ganache, la cremosidad del sándalo y un toque de musk sedoso con vainilla.

Finalmente, incluye la firma olfativa de Natura, un conjunto de ingredientes con óleos esenciales exclusivos extraídos de activos de la biodiversidad brasileña. Lo que hago en esta última fase es unir la alta calidad de la perfumería internacional al espíritu brasileño de nuestros aceites esenciales exclusivos y, de esta manera, creo un aroma único de la perfumería Natura”, relata Verónica Kato.

Natura Una Eau de Parfum, 50 ml

$35.800 pesos

Nota de salida: frutilla, mora salvaje, pomelo, bergamota, naranja y mandarina.

Nota de cuerpo: jazmín, rosa, lirio del valle, peonía, apricot.

Nota de fondo: praliné, ganache, patchouli, cedro, sándalo, musk.

Acerca de Natura

Fundada en 1969, Natura es la más grande multinacional brasileña de productos de higiene y belleza. Líder en la industria de venta directa en Brasil y en Chile, registró US$ 2.8 billones de ingresos netos en el año 2013, cuenta con 30 líneas de productos, siete mil empleados, 1.7 millones de consultores y operaciones en Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. Es la empresa B Corp más grande del mundo, siendo también la primera empresa de capital abierto en recibir esta certificación en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sostenible en lo social, ambiental y económico. La estructura de la empresa está compuesta por sus plantas en Cajamar (SP), Benevides (PA) y ocho centros de distribución en Brasil, además de los centros de investigación y tecnología en São Paulo (SP), Manaus (AM) y Nueva York (EE.UU). Actualmente posee el 65% del fabricante australiano de cosméticos Aesop, que opera en los países de Oceanía, Asia, Europa y América del Norte. Para más informaciones, visite nuestro sitio web informaciones, visite nuestro sitio web www.natura.cl y redes sociales.

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