Buenas Noticias » Neutrogena® Sun Fresh acompaña tus días de verano

Neutrogena® Sun Fresh acompaña tus días de verano

enero 29, 2016

Vitrina

Su innovadora fórmula foto estable con Helioplex ® ofrece una protección superior por mucho más tiempo.

Durante un fin de semana Neutrogena®, la marca recomendada por dermatólogos, estará presente con un novedoso stand en el sector 4 de Reñaca en Viña del Mar, ofreciendo una serie de actividades el sábado 23 desde las 10 am, que van desde masajes de relajación, limpieza facial y buena música, hasta clases de yoga el domingo 24, a cargo de la instructora y actriz María José Prieto.

Neutrogena®, la marca de cuidado de la salud y belleza de la piel, destaca su innovadora y exclusiva línea de protectores solares “Neutrogena® Sun Fresh”.

Su avanzada tecnología conocida como Helioplex® desarrollada en colaboración con dermatólogos en los Laboratorios de Johnson & Johnson y patentada por Neutrogena®, está específicamente diseñada para ofrecer altos niveles de protección contra los rayos UVA y UVB, a través de un mecanismo de foto estabilidad sobre los componentes que habitualmente funcionan como escudo de los rayos solares, prolongando el efecto protector de los mismos.

El Helioplex® ofrece hasta 5 horas de protección, ya que actúa absorbiendo la radiación solar y transformándola en energía que no resulta dañina para la piel. Otros protectores comunes carecen de foto estabilidad y pierden su efectividad al contacto con el sol después de transcurridos entre 60 y 90 minutos.

“Con Helioplex® hemos encontrado la forma de desarrollar y potenciar la foto estabilidad de los ingredientes, permitiéndoles ejercer de manera mejorada, continua y duradera su efecto de protección; cuando un protector solar no es foto estable, pierde más rápido su efectividad, dejando desprotegida la piel ante los rayos del sol”; afirma Marilia Reis, Gerente de Marketing de Johnson & Johnson.

Además de ofrecer una avanzada tecnología, Neutrogena® y su versión Wet Skin cuenta con una innovadora fórmula aplicable sobre la piel mojada y que pasa a través del agua, sin escurrirse, dejando la piel protegida por más tiempo en condiciones de humedad.

Su toque seco no deja la piel pegajosa y entrega al consumidor una sensación refrescante, libre de oleosidad, a su vez, su agradable aroma se plantea como un diferencial importante sobre el resto de los protectores, ya que transciende sobre lo común rompiendo con los perfumes clásicos y característicos de este tipo de productos.

Las propiedades de Neutrogena® Sun Fresh:

  • Tecnología Helioplex® protección amplia y eficaz contra los rayos UVA y UVB en sus versiones de FPS 30, 50 y 50+.
  • Su versión en Aerosol para piel mojada ofrece protección por mucho más tiempo en condiciones de humedad.
  • Su fórmula libre de aceites se absorbe rápidamente dejando la piel protegida, hidratada y sin oleosidad.
  • Resistentes al agua y al sudor

La nueva línea de solares de Neutrogena® Sun Fresh protege la piel de los daños ocasionados por el sol, así como también ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y sus signos que incluyen: líneas finas de expresión, flacidez de la piel y manchas ocasionadas por el sol, gracias a su exclusiva fórmula de protección clínicamente probada.

Comments are closed.