Buenas Noticias ¡No dejes que el temor al daño te detenga! ¡pantene te ayuda a sumergirte en el verano!

¡No dejes que el temor al daño te detenga! ¡pantene te ayuda a sumergirte en el verano!

Enero 30, 2017

La última Edición de Verano hidrata y repara1 el cabello

Gracias a PANTENE – la marca de cuidado capilar #1 en el mundo* – las mujeres latinoamericanas ahora pueden disfrutar todo lo que el verano tiene para ofrecer sin el temor de dañar su pelo. En su última versión, Pantene Edición de Verano trae un régimen de productos que reparan1 los daños extremos causados por la exposición al agua salada, al sol y a las piscinas cloradas, con lo que el pelo se mantendrá hidratado, protegido contra los daños2 y con un aspecto saludable y hermoso.

El verano es la temporada más esperada y divertida del año, y es también sinónimo de vacaciones, amigos, viajes a la playa y fiestas de piscina. Esta época también trae más horas y mayor exposición a los elementos ambientales, tales como los rayos UV, el agua clorada, el agua salada y los minerales oxidativos presentes en el agua con la que se lava pelo. Para combatir estos agentes que causan el daño, Pantene ofrece un régimen de tres fases en el que cada producto ha sido cuidadosamente seleccionado para ayudar a preparar el pelo ANTES del contacto con los daños del verano, mitigar el daño DURANTE el contacto con estos agentes y luego reparar1 e hidratar el pelo DESPUÉS de la exposición.

“Seleccionamos cuidadosamente los productos de la Edición de Verano para que incluyan algunos de los ingredientes y tecnologías más potentes de Pantene”, explica la científica de Pantene Germana Alvarado. “Esto incluye un shampoo con nuestro complejo Pro-V cuyo sistema de lavado y acondicionado ha sido optimizado, además de acondicionadores y tratamientos que cuentan con la tecnología inteligente de Pantene Pro-V. Nunca habíamos ofrecido una solución más poderosa para reparar1 el daño extremo que puede ocurrir durante el verano”.

Productos ofrecidos de Pantene Edición de Verano:

ANTES de sumergirte en el verano, prepara el pelo con:

  • Shampoo Pantene Edición de Verano
  • Acondicionador Pantene Edición de Verano
  • Kit de ampolla Bomba Edición de Verano

DURANTE las actividades del verano, usa:

  • Shampoo Pantene Edición de Verano
  • Acondicionador reparador intensivo de uso diario Pantene 3 Minute Miracle
  • Usa el acondicionador Pantene Edición de Verano y luego el Kit de ampollas Bomba dos veces por semana
  • Crema reparadora para peinar mientras estés en la playa o en la piscina

DESPUÉS de las actividades del verano, hidrata y repara1 el pelo añadiendo al régimen el tratamiento intensivo de Pantene Edición de Verano.

Diversas pruebas técnicas demuestran los beneficios de hidratación y reparación1 de Pantene Edición de Verano. El uso regular del régimen previene el daño2 en la cutícula y ayuda a reestablecer el balance de hidratación en el pelo. Esto ayuda a mantenerlo con aspecto hidratado y saludable, y reduce la resequedad y la falta de brillo.

El uso de Pantene Edición de Verano también mejora visiblemente la sedosidad, desde el primer uso. El pelo se vuelve tan suave que los dedos pasan a través de él sin enredarse. Además, Pantene Edición de Verano reduce el frizz en el pelo para un estilizado más duradero y evitar el pelo electrizado.

Así que sumérgete y toma el control este verano. Pantene Edición de Verano preparará, protegerá contra el daño2 e hidratará tu pelo, para que puedas disfrutar plenamente todo lo que la temporada tiene para ofrecerte, sin restricciones.

Nuestra Embajadora está descubriendo lo mejor de Pantene. “El verano es mi temporada favorita del año, pero a menudo no lo disfruto tanto como pudiera porque tengo miedo de que el sol y el agua salada dañen mi cabello”, explica Mayte Rodríguez. “Ahora, no tengo que reprimirme. Solo me enfoco en disfrutar de mí misma porque el régimen de Pantene Edición de Verano mantiene mi pelo hidratado y luciendo saludable.”

El nuevo Pantene Edición de Verano está disponible en farmacias, perfumerías y supermercados.

Para más información, por favor visita http://www.pantene.cl/es-cl

Comments are closed.