Buenas Noticias » No rompas tu dieta, cámbiate a un snack sin culpa

No rompas tu dieta, cámbiate a un snack sin culpa

noviembre 11, 2015

Imagina poder comer un snack todos los días, reducido en calorías, rico de verdad, y que además, gracias a su contenido de proteína y fibra te quite el hambre por horas.

Protein-Snack-600x400Ahora deja de imaginar y consigue tu Protein Snack.

Protein Snack de Your Goal es la manera más inteligente de alimentarte y llevar una vida saludable. Su línea Slim Bar te presenta Protein Snack, un snack rico y funcional, que te ayudará a controlar tu apetito. Su presentación en barras te permite llevar tu Protein Snack a donde quieras.

Protein Snack es una barra que quita el hambre de manera efectiva y por horas, esto es debido a su contenido de proteína y fibra.

Protein Snack contiene 15 g de proteína a base de crispis de soya y suero de leche, siendo un aporte de proteína de alta calidad equivalente a consumir 2 huevos, lo que te entrega efecto saciante y te ayuda al control del apetito.

La proteína nos ayuda a mantener un aspecto joven, pero si esta no es suficiente, el organismo la toma de los músculos para formar enzimas y estructuras para sobrevivir.

Por otro lado, el consumo de proteína puede ayudar a disminuir el cansancio y la fatiga, además favorece la producción de músculo, que es el quemador de grasa natural, por lo que su consumo es muy importante si deseas adelgazar, ya que  te ayudará a llevar una alimentación más saludable y a mantener o bajar de peso.

Protein Snack es alto en fibra dietética, contiene 6 g de fibra la que ayuda a mejorar el tránsito intestinal, disminuye el colesterol y el azúcar en sangre.

La fibra es muy importante para mantener el equilibrio del organismo, mejorar la digestión, producir saciedad y reducir el apetito.

Protein Snack es reducido en calorías, lo que quiere decir que es un snack rico y con menos calorías que los snack tradicionales, siendo la colación perfecta para esos antojos, reemplazando la comida chatarra o poco saludable.

Protein Snack es endulzada con sucralosa y de baja cantidad de azúcar añadida, menos que otros snack, barras de cereales, chocolates, galletas dulces, entre otros.

Si estás en la universidad o en otro lugar de estudio, en la oficina, de paseo o excursión con amigos y/o con la familia, antes o después de la actividad física, lleva contigo tu Protein Snack.

Protein Snack cuenta con 5 deliciosos sabores: Chocolate & Crispis, Yoghurt & Berries, Chocolate & Avellanas, Crunch & Cream y el NUEVO Caramel Rich.

Protein Snack de Your Goal se encuentra disponible en los supermercados Líder, Jumbo, OK Market, Farmacias Knop, Punto Copec, Spacio 1 y en los principales minimarket y cafeterías del país. También puedes comprar en www.nutracom.cl y si ingresas el código YMQ7W, obtén un 15% de descuento.

Para mayor información visita el sitio web www.yourgoal.cl

Comments are closed.