Novedosa fiesta saludable llega a Chile al ritmo de la popular Zumba

mayo 23, 2012
image001

En Hotel Ritz,  18 de junio

  • Con la presencia de los  instructores Zumba: Rodrigo Díaz, Viví Rodrigues, Berni Allen, Francini Amaral, María José Campos, Pablo Vargas, entre otros, se desarrollará primera fiesta oficial de Zumba en nuestra capital.
  • El 80% de los fondos recaudados  de este multitudinario encuentro irán en beneficio de  la  Corporación Yo Mujer  para ir en ayuda al cáncer de mama.
  • Ante el escenario de la nueva  ley de Alcoholes en vigencia en nuestro país, este tipo de instancia se trasforma en una actividad ideal para lo que gustan de la entretención y el baile, características que harán de este evento según sus organizadores  un éxito total con la visita de más de 600 fans al lugar.

La fiesta del fitness y la entretención llega a Chile, Zumba una de las disciplinas del deporte y el baile con mayor cantidad de seguidores en el mundo, realizará por primera vez en nuestro país, una fiesta saludable que promete romper todos los paradigmas establecidos para  alegría de sus más de 150 mil  fanáticos en Chile.

“” será el nombre de esta fiesta saludable, que se realizará el próximo 18 de junio, a partir de las19:30 horas, cuando más de 600 seguidores del país se reúnan en el Hotel Ritz de la capital. En la oportunidad todos los fans podrán combinar este entretenido programa de ejercicios que mezcla pasos de bailes tales como reggaeton, salsa, merengue, belly dancing, entre otros, dando como resultado un programa de entrenamiento intensivo y muy entretenido.

Zumba es todo un fenómeno en el mundo con presencia en mas de 120 países. Decidimos traerlo a Chile porque tenemos un compromiso con la salud y el entretenimiento, la idea es divertirse sanamente pero quemando calorías, que mejor manera es hacerlo a través de una disciplina entretenida y no por eso menos exigente. En esta cruzada nos unimos junto al Hotel Ritz para realizar la primera fiesta saludable, donde el 80% de los fondos recaudados irán en apoyo ala  Corporación Yo Mujer y su cruzada contra el cáncer de mama.” Comenta Marcelo Borlando, Socio en Chile de Zumba, Productor Ejecutivo de Brands with Fans®, consultora internacional experta en marketing de compromiso, especialista en construcción de marcas célebres como el fenómeno Axé Bahia entre otros.

Bernardita Allen ZES de Zumba Chile, quien se encarga de certificar a los profesionales del deporte y baile de Zumba en nuestro país, está segura que esta instancia será todo un éxito debido a que la disciplina cada día gana más adeptos en Chile. “Zumba es una actividad física muy entretenida con mas de 12 millones de fanáticos en el mundo, con diversos programas de entrenamiento para niños, ancianos y para  toda la familia. En términos de ejercicio tiene enormes ventajas en relación a otros deportes ya que tonifica, termina con el stress y permite bajar hasta  900 calorías en una sola clase, estas razones la convierten en todo un éxito mundial”

Para todos aquellos que deseen vivir esta experiencia del ejercicio mezclado con entretenimiento y deseen participar en este evento, lo invitamos a ingresar a www.zumba.cl o al Facebook “Zumba Chile”, o llamar directamente a Zumba Chile, al 234-4837, para conocer detalles y comprar sus entradas a esta primera Healthy Party.