Buenas Noticias » Nueva Fragancia Plassere: Explora el deseo

Nueva Fragancia Plassere: Explora el deseo

abril 15, 2015

La nueva fragancia de Ésika, Plassere, es floral sensual que empodera a la mujer para que disfrute y viva al máximo su sensualidad.

Ideal para todas las mujeres que quieren sentirse seguras y avivar la relación de pareja. Plassere transforma la piel en un acorde poderoso e inolvidable, gracias a su balance perfecto de sensualidad y romance.

Su creadora la perfumista Laurent Le Guernec asegura, “para crear esta fragancia me inspiré en la mujer empoderada de su sexualidad que quiere disfrutar y mantener viva la llama de su relación. Para ello utilicé la pasión del jazmín y la femineidad de las rosas, que juntos con la fuerza seductora del musk, traducen la sensualidad de la piel en un acorde poderoso e inolvidable”

Plassere encierra un secreto encanto que unirá a la pareja en una misma esencia, hará que se sientan conectados y más compatibles, llenándolos de pasión tras su paso. Las mujeres tendrán seguridad y confianza en sí mismas, atreviéndose a disfrutar su sensualidad.

El hermoso envase evoca elegancia y glamour; se asemeja a un elixir, una pócima secreta que transporta a un mundo de pasión durante la noche. Los detalles metálicos y el encaje negro inspiran picardía y las tonalidades moradas sensualidad, simulando varios elementos que hacen de la noche en pareja una experiencia apasionante.

Para convertirse en una experta Plassere, Ésika tiene disponible la página web www.esika.biz/plassere, en donde se podrá completar las tres etapas de la seducción: “Pre Plassere”, “Plassere Moment” y “After Plassere”, y concursar por una noche en un hotel de lujo con cena para dos.

Para conocer más sobre esta fragancia, sigue nuestro hashtag #HazQueSuceda. También puedes contactar a una consultora o visitar la página de Internet www.esika.biz, así como nuestras redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp, Instagram/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos. Para adquirir este producto, solicita una consultora llamando al 800-201-480 o encuéntranos en el Belcenter, Av. Apoquindo #4501 local 1E, Las Condes.

Acerca de Belcorp

Belcorp es una multinacional con más de 45 años en el negocio de venta directa en el sector de cosméticos. A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp: L’Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de más de 1 millón de consultoras de belleza en 15 países: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Estados Unidos, Panamá y recientemente Brasil, empleando a más de 8500 personas.

  • En 2014, Belcorp fue clasificada por el ranking de Direct Selling News como la novena compañía de venta directa en el mundo, dentro de un listado de 100 empresas. Por sus condiciones laborales, en 2014, la corporación logró el puesto 5 en el ranking de las 25 mejores multinacionales para trabajar a nivel mundial, según el instituto Great Place to Work.
  • En el ranking de Euromonitor International de 2011, Belcorp clasificó como la tercera mayor empresa de cosméticos de América Latina.
  • En julio de 2012, la revista de negocios América Economía, le otorgó a Belcorp el puesto 17 entre las 500 compañías más importantes de Perú. En el 2014, la revista G de Gestión y PricewatherhouseCoopers nombra a Belcorp dentro de las 10 compañías más admiradas de Perú en Visión Estratégica y Estrategia Comercial y Marketing.

Acerca de Ésika

Esika ha sido desde hace varios años la marca embajadora de la belleza en América Latina, llenando de belleza el mundo de muchas mujeres, haciéndolas sentir seguras de sí mismas y capaces de cambiar todo para lograr su realización personal. Cuenta con un amplio portafolio de producto que incluye fragancias, maquillaje, bijouterie y productos de cuidado personal para ellas y sus familias. Adicionalmente, Ésika ofrece en su página web un maquillador virtual, así como tips y trucos de maquillaje con los cuales se pueden experimentar nuevos estilos de una manera divertida y aprender nuevas técnicas.

Comments are closed.