Buenas Noticias » Nueva línea capilar unisex Twice de Ortiga Equisetum

Nueva línea capilar unisex Twice de Ortiga Equisetum

enero 7, 2015

Cabellos fuertes y brillantes en verano

Combinación de activos naturales revitalizantes en nuevos productos capilares fortalecen el cabello.

Llegó el verano, es época de playas, piscinas y deportes al aire libre, donde la salinidad o el cloro, el sol, baños frecuentes y hasta el viento, pueden causar estragos en nuestros cabellos, maltratándolos, secándolos y en suma debilitándolos. Para tomar los cuidados necesarios Farmacias Knop lanza la nueva línea unisex Twice® Ortiga Equisetum, que contempla acondicionador, enjuague spray, shampoo y loción tónica con activos 100 % naturales de extracto de ortiga y equisetum, que fortalecen tu cabello naturalmente, gracias a sus extractos de alta calidad y concentración adecuada, los que realizan una limpieza natural al cuero cabelludo, controlan la oleosidad y ayudan a revitalizar el cabello, gracias al fortalecimiento de la fibra capilar.

“El extracto de ortiga por ser rico en aceites esenciales y minerales que nutren el folículo piloso, posee propiedades regeneradoras y estimulantes, ayuda a fortalecer y tonificar las hebras del cabello. Además entrega una limpieza profunda que oxigena el bulbo capilar, conjuntamente equilibra y ayuda a regular el exceso de grasitud en el cuero cabelludo, debido a sus acciones antioxidantes. Combate la caspa y la seborrea, y otras alteraciones que inciden en la caída del cabello, dejándolo brillante y suave. El equisetum, en tanto, por su contenido del mineral sílice y sus altas propiedades remineralizantes ayuda a mantener el cabello firme, sano y favorece el crecimiento natural de la fibra capilar”, precisa Magaly Albornoz, químico farmacéutico de Farmacias Knop.

Astringente y remineralizante

La ortiga es una planta con muchas aplicaciones medicinales y muy cosmopolita, ya que crece en diversas regiones altas, y va desde Japón hasta Los Andes, también es muy abundante en el Norte Atlántico y los Pirineos. Muy rica en taninos, que le confieren una acción astringente, que absorbe la grasitud, y contiene flavonoides (de acción antioxidante y descongestionante), sales minerales, ácidos orgánicos, pro vitamina A y C, y clorofila, de ahí su color verde oscuro e intenso. Y el Equisetum, es una planta tradicional conocida popularmente como cola de caballo o platero, propia del hemisferio norte, costa este del litoral español e Islas Baleares, que entrega una gran cantidad de minerales que potencian el efecto remineralizante de la ortiga.

Encuentra la nueva Línea Twice® de tratamientos capilares en base a Ortiga y Equisetum en la red de sucursales de Farmacias Knop de la IV a la X región desde $4.990 hasta $6.990 www.farmaciasknop.cl

Comments are closed.