Buenas Noticias » Nueva línea de productos naturales y suplementos alimenticios llega a Chile

Nueva línea de productos naturales y suplementos alimenticios llega a Chile

julio 3, 2014

Vitamin Choice: productos para una vida en equilibrio

Santiago, 6 de junio de 2014.- Encontrar el equilibrio entre el ejercicio, el descanso, el trabajo, la familia y la nutrición no siempre es fácil. Es por ello que llega a Chile, Vitamin Choice, una completa línea de productos naturales y suplementos alimenticios desarrollados especialmente para el bienestar de toda la familia, en cada una de las etapas de la vida.

Vitamin Choice, que estará a la venta exclusivamente bajo la marca de productos naturales Vive Más, de Farmacias Cruz Verde, es fabricado en Estados Unidos por la compañía NBTY, el fabricante más grande de suplementos del mundo, por lo que cuentan con fórmulas innovadoras para mantener una dieta saludable y un estilo de vida activo.

Para garantizar los altos estándares de calidad, Vitamin Choice es supervisado por especialistas en fabricación y sólo se utilizan ingredientes de los proveedores que cumplen con normas GMP de los alimentos. Cada producto, es sometido a numerosas pruebas y ensayos de calidad durante todo el proceso de fabricación para verificar la pureza y la potencia completa.

Línea de productos

La amplia gama de soluciones naturales que ofrece Vitamin Choice, apuntan a distintas categorías:

  • Antioxidantes y belleza: Contribuyen a bloquear parte del daño causado por aquellas sustancias que aceleran el envejecimiento.
  • Dieta: Sus componentes ayudan a mantener un peso equilibrado. Al mismo tiempo, contribuyen a prevenir problemas de salud y evitan el envejecimiento prematuro.
  • Energía y Vitalidad: Aportan energía para combatir el cansancio. También promueven una mayor vitalidad y ayudan a disminuir el estrés, logrando un adecuado funcionamiento y desarrollo del organismo.
  • Huesos y articulaciones: Ayudan a mantener una buena salud ósea y reducir el riesgo de osteoporosis.
  • Cardios y Omegas: Aportan con los ácidos grasos Omega 3, que ayudan a cuidar el corazón y disminuyen el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
  • Memoria y Concentración: Nutrientes que ayudan a mantener un buena transmisión de impulsos nerviosos, promoviendo un mejor rendimiento intelectual.
  • Inmunidad y Defensas: Colaboran en la protección del cuerpo contra organismos infecciosos y otros agentes invasores. También ayudan a recuperar la vitalidad y el bienestar con un óptimo estado de salud.
  • Salud Femenina: Las mujeres a lo largo de su vida viven diferentes etapas y son más propensas a distintas enfermedades, como infecciones urinarias y osteoporosis. Ciertos alimentos y nutrientes ayudan a prevenir estas afecciones.
  • Sistema Digestivo: Alteraciones alimentarias, estrés y hábitos nocivos como el tabaco o el alcohol, irritan la mucosa digestiva y deterioran rápidamente la flora intestinal normal. Una alimentación sana, regular y ordenada, es fundamental para prevenir estos trastornos.

Comments are closed.