Uncategorized » Nueva línea NIVEA Q10 Piernas Relajadas

Nueva línea NIVEA Q10 Piernas Relajadas

agosto 18, 2015

Piernas relajadas y frescas al instante

NIVEA_Q10_ANTICELULITIS ENVASE LIMPIOHoy día hay una generación de mujeres activas y autónomas, mujeres “multitarea” que deben cumplir con diferentes roles, lo cual implica no solo una gran capacidad de organización, sino también un alto desgaste físico. Según un estudio reciente, 8 de cada 10 mujeres* sienten las piernas cansadas, pesadas e hinchadas al final del día.

NIVEA, la marca N°1 en cremas corporales **, con soluciones innovadoras a problemas reales, presenta su nuevo producto, la línea NIVEA Q10 Piernas Relajadas; Su novedosa y efectiva fórmula, que incorpora el refrescante efecto del mentol, relaja y refresca las piernas ¡al instante!

La nueva línea NIVEA Q10 Piernas Relajadas está presente en dos variedades: Anti-Celulitis y Modeladora. De uso diario, además de refrescar tus piernas al instante, proporciona una hidratación profunda por más de 24hrs.

•NIVEA Q10 Piernas Relajadas Anti-Celulitis – con CAFEÍNA

La Cafeína estimula y energiza la piel ayudando a reducir efectivamente la apariencia de la celulitis, convierte los ácidos grasos en energía y ayuda a mejorar la circulación. Efecto fresco.

•NIVEA Q10 Piernas Relajadas Modeladora– con TÉ BLANCO

El Té Blanco ayuda a estimular el metabolismo de las células*** y a mejorar la firmeza y los contornos de la piel de piernas y caderas. Efecto fresco.

Se recomienda su aplicación mediante un suave masaje ya que ayuda a mejorar la circulación y se recomienda, incluso, en zonas con venas ligeramente visibles y arañitas.

Desde hoy, con NIVEA Q10 Piernas Relajadas ¡Usar tacos y llevar una vida muy activa durante todo el día ya no será un problema para tus piernas!

Comments are closed.