Buenas Noticias » Nuevo Cellular Anti-Age: Reactiva la juventud de tu piel

Nuevo Cellular Anti-Age: Reactiva la juventud de tu piel

abril 3, 2014

A medida que envejecemos, los aproximadamente 10 billones de células de nuestro cuerpo también lo hacen. Adaptándose a los nuevos niveles de energía del cuerpo, la tasa de renovación celular puede reducir su velocidad. La piel pierde firmeza y aparecen las arrugas. El envejecimiento de la piel tiene muchas razones, podemos diferenciar dos tipos de influencias: los factores intrínsecos que vienen determinados por factores genéticos fundamentalmente y extrínsecos que tienen que ver con nuestro estilo de vida (exposición solar, contaminación, rutinas de cuidado, sueño etc.)

Con más de 100 años de experiencia en el cuidado de la piel y uno de los centros de investigación más importantes a nivel mundial, NIVEA diseñó una nueva línea de cuidado facial que responde a las altas expectativas que las mujeres tienen sobre los productos anti-envejecimiento. NIVEA presenta su pionera línea NIVEA Cellular Anti-Age -una línea de cuidado facial que mejora los procesos de regeneración propios de la piel para rejuvenecerla visiblemente desde el interior. Es la última innovación en el cuidado facial de NIVEA, que consigue que las células de la piel actúen como si fueran jóvenes.

Su fórmula está basada en una combinación de ingredientes activo-celulares compatibles con la piel que aumenta la velocidad de rotación de las células para combatir la aparición del envejecimiento y rejuvenecer la piel:

  • Ácido hialurónico: incrementa la habilidad de la piel para retener el agua.
  • Extracto de magnolia: poderoso ingrediente antioxidante.
  • Creatina: acelera el nivel de energía de las células.

RESULTADOS EN LA PIEL

  • Las arrugas se reducen.
  • Mejora probada en la firmeza y renovación de la piel.
  • La piel se rellena gracias a la hidratación intensiva.
  • La piel se siente suave y sedosa.

 La línea de NIVEA CELLULAR ANTI-AGE tiene varios productos para el cuidado de la piel:

NIVEA CELLULAR ANTI-AGE crema de día

Su fórmula reduce las arrugas, mejora la firmeza y la renovación de la piel. Su rica textura hidrata intensamente la piel y la deja suave y sedosa. El sistema SPF UVA y UVB ayuda a proteger la piel del fotoenvejecimiento, del daño celular y de las manchas de la edad.

NIVEA CELLULAR ANTI-AGE crema de noche

Su fórmula nutritiva ayuda a la regeneración de la piel durante la noche. Usada regularmente, reduce las arrugas y mejora la renovación de la piel. Su rica textura se fundesuavemente y se absorbe rápidamente, proporcionando sensaciones inmediatas de confort y eficacia en la piel.

NIVEA CELLULAR ANTI-AGE contorno de ojos

Hidrata intensamente la sensible piel del contorno de ojos, suavizando las líneas de expresión y refrescándola de inmediato.

NIVEA CELLULAR ANTI–AGE Serum concentrado

Reduce la aparición de arrugas perceptiblemente y mejora la renovación y la apariencia de la piel.

Comments are closed.