Buenas Noticias » Nuevo Collagen ACTIV

Nuevo Collagen ACTIV

agosto 27, 2015

Para el hombre y la mujer de hoy  …activos , sanos y preocupados de su persona y calidad de vida.

Doble acción protege el sistema Óseo y Articular

collagen ACTIV producto (1)Collagen ACTIVE es un producto Norteamericano, pensado para al hombre y la mujer actual adulto o adulto mayor  ACTIVO  que requieren de un producto que refuerce su sistema óseo  y articular y de paso verse bien.

Collagen ACTIV aporta colágeno hidrolizado enzimáticamente más una exclusiva combinación de Vitamina C,D , Calcio , Magnesio y Lisina. Los que en conjunto estimulan la formación de colágeno endógeno y  la absorción y fijación  del calcio favoreciendo además la movilidad.

Collagen active con LISINA  Calcio, Magnesio  y  Vit D  que refuerzan el sistema óseo y conectivo.

Collagen active no sólo está diseñado para  el cuidado de las articulaciones también contribuye a estimular la fijación de calcio al hueso, En efecto, recientes estudios muestran que la perdida de calcio del hueso mucha veces se debe, principalmente  a la falta de una matriz de  colágeno en buenas condiciones donde pueda fijarse y retener  el calcio ingerido. De tal manera que las alteraciones óseas como la  osteoporosis están más íntimamente relacionadas a la  falta de una matriz de colágeno en buenas condiciones  o a la degradación del colágeno del hueso que a otros factores.

LA LISINA

La LISINA también juega  un importante rol en el metabolismo del calcio . Reduce su excreción urinaria  mejora  su absorción y fijación en la matriz ósea.

Además, de paso, la LISINA estimula el metabolismo de la grasas contribuyendo a su eliminación.

Collagen ACTIV  para verse bien

Más del 90 % de la piel son fibras de colágeno, cuya principal función es ser  tejido de sostén e hidratación. Con la edad disminuye progresivamente la formación (síntesis) de colágeno endógeno produciendo deshidratación, flacidez  de la piel  y arrugas .Collagen ACTIV entrega los aminoácidos esenciales para una buena síntesis de colágeno interno  contribuyendo a mejorar su aspecto y estimular su  hidratación  luciendo más tersa  y juvenil.

Comments are closed.