Buenas Noticias » Nuevo lanzamiento Electrolux

Nuevo lanzamiento Electrolux

septiembre 8, 2015

Expressionist Electrolux es el último lanzamiento que presenta la marca sueca, una completa familia de productos que incluye cafetera, hervidor, licuadora tradicional y vertical, además de tostador que combina características inteligentes, innovadoras y funcionales para hacer de cada desayuno una experiencia de otro planeta.

Expressionist_ProductsSantiago de Chile, Agosto de 2015.- Expressionist Collection está diseñada para alcanzar resultados extraordinarios. Los cinco productos de diseño perfectamente integrable llegan a nuestro país con líneas contemporáneas, en una gama de alta calidad de acero inoxidable, entre las que destacan la cafetera Electrolux Expressionist CMP50 con función de inicio automático en 24 horas. Programa la hora a la que deseas que se prepare el café, elige el aroma con el selector AromaStrength™ (para ajustar la intensidad del café) en la pantalla HighContrast™ LCD y despierta cada día con el delicioso aroma, ahorrando así tiempo en las mañanas. Posee una función Auto-descalcificación y de auto limpieza que mantendrá por muchos años la cafetera en perfectas condiciones. Tiene una capacidad de 1,5 litros (12 tazas de café).

En tanto, para los amantes de las infusiones y el té, el nuevo hervidor Electrolux cuenta con protección contra funcionamiento en seco, función de mantenimiento de calor que preserva el agua caliente durante 30 minutos. Dentro de sus otras innovaciones destaca la programación de la temperatura del agua, con ajustes que permiten programar la temperatura de los líquidos y así poder disfrutar de todas las infusiones al más puro estilo inglés, como por ejemplo, 80°C para té verde, 85°C para té blanco, 90°C para té oolong, 95°C para café y 100°C para té negro e infusiones, además de avena o fideos instantáneos. Asimismo, puedes comprobar en tiempo real la temperatura del agua con la pantalla digital LCD durante el calentamiento. Este hervidor de agua tiene tres sistemas de apagado automático: cuando hierve el agua, al levantar el hervidor de la base de calentamiento y cuando no queda agua en el hervidor, gracias a la protección integrada para evitar que el contenido hierva hasta evaporarse. Si quieres disfrutar de una sola taza de té, con la función OneCup Turbo™ podrás hervir 200 ml de agua en menos de 60 segundos.

Para preparar el mejor pan crujiente, la opción es el nuevo tostador que cuenta con temporizador DigitalVision™, capacidad para tostadas XL y bandeja recoge migas.

El temporizador DigitalVision™ muestra en la pantalla de fácil lectura cuánto falta para tener lista la tostada, segundos incluidos. La función Lift and Check™ permite comprobar la tostada sin interrumpir el proceso de tostado. Vuelva a bajarla en menos de diez segundos y el temporizador continuará donde se detuvo. Gracias a sus dos ranuras extra anchas de gran capacidad permite tostar rebanadas de pan grandes hasta panecillos gruesos, de todas las formas y tamaños.

Y sin duda, la licuadora tradicional y la vertical de la línea Expressionist no dejarán a nadie indiferente, ya que ambas fueron diseñadas pensando en los amantes de la buena cocina. La licuadora BLP50 posee cuatro cuchillas de titanio para creaciones excepcionales. Sus funciones crush, smoothie y pulse, combinan la potencia y efectividad para picado de hielo y permiten preparar un ábanico de batidos de frutas, verduras, todos excelentes para empezar el día con la mejor energía.

En tanto, la forma de la licuadora vertical ha sido diseñada igual que las licuadoras profesionales. Cuenta con un botón turbo que junto a su poderoso motor de 7000W sorprenderá por la rapidez en sus funciones. Su cuerpo es completamente de acero inoxidable y a diferencia de otras, cuenta con 2 cuchillas de titanio que se mantienen fuertes por más tiempo que el acero inoxidable.

Acerca de Electrolux

Electrolux es líder global en electrodomésticos y aparatos de uso profesional, vendiendo más de 40 millones de productos a clientes en más de 150 mercados cada año. La compañía se centra en las innovaciones que han sido cuidadosamente diseñadas, basadas ​​en una visión amplia de los consumidores, para satisfacer las necesidades reales de los consumidores y profesionales. En 2011 tuvo una facturación de Electrolux SEK 102 mil millones y 58.000 empleados.

Para mayor información, visita www.electrolux.cl

Comments are closed.