Buenas Noticias » Nuevo Natura Plant

Nuevo Natura Plant

febrero 10, 2015

Para cada tipo de liso: natural, químico o térmico

Porque cada liso es único y cada cuidado también, Natura Plant Liso y Suelto presenta una línea completa de tratamiento con productos desarrollados específicamente para los cabellos alisados, ya sea químicamente, con calor o naturalmente lacios. Tú cambias, nosotros te cuidamos.

Su fórmula exclusiva con keratina vegetal reduce el frizz y mantiene el efecto liso  hasta por 24 horas, protegiendo la fibra capilar de planchas, secadores y procesos químicos, para que tengas una nueva relación con tu pelo.

Si te alisas con calor, Paula Martínez, gerente de marketing de Natura Chile, te recomienda usar productos que protejan el cabello de las altas temperaturas y contengan acción antifrizz, como la crema pre alisado y el fluido post alisado, que nutren y regeneran la fibra capilar, mejorando la elasticidad y otorgando protección contra el calor del secador y de la plancha.

En el caso del alisado químico, agrega, es aconsejable aplicar productos que reparen el cabello. La ampolla fortificante pre alisado tiene cinco veces más keratina y, al igual que el fluido reparador de aminoácidos, otorga un tratamiento profundo que nutre, rellena y aumenta la resistencia de la fibra capilar, asegura la experta.

El shampoo, acondicionador y la máscara intensiva están recomendados para todo tipo de lisos. Para un cuidado más intenso, aplica la máscara en lugar del acondicionador de una a tres veces por semana y déjala actuar por tres minutos.

Pelo liso y cuidado por más tiempo en tres pasos

Natura Plant respeta la historia y belleza de cada mujer con fórmulas que combinan tecnología y activos naturales. Para que obtengas resultados visibles desde la primera aplicación, te recomendamos un sistema de tres pasos:

1. Cuida: inicia el tratamiento con el shampoo y acondicionador indicado para todo tipo de lisos;

2. Trata: utiliza productos específicos para tu tipo de alisado y;

3. Finaliza: aplica el fluido post alisado sobre el cabello mojado o seco, sin tocar la raíz.

Shampoo y acondicionador
Para todo tipo de liso. 300 ml.
$3.900 c/u

Máscara intensiva
Nutrición y restauración al cabello. Prolonga el intervalo entre los alisados. Para todo tipo de lisos. 250 g.
$6.200

Crema para el cabello pre alisado
Para liso térmico. 100 ml.
$5.200

Fluido post alisado
Para liso térmico. 30 ml.
$4.900

Tip: Después del baño aplica sobre el cabello húmedo la crema pre alisado, mecha a mecha. Seca tu cabello y aplica el post alisado, especialmente en las puntas .

Fluido reparador de aminoácidos
Para liso químico. 100 ml
$6.000

Ampolla fortificante pre alisado
Para liso químico con 5 veces más keratina vegetal. 20 ml.
$6.400

Acerca de Natura

Fundada en 1969, Natura es la más grande multinacional brasileña de productos de higiene y belleza. Líder en la industria de venta directa en Brasil y en Chile, registró US$ 2.8 billones de ingresos netos en el año 2013, cuenta con 30 líneas de productos, siete mil empleados, 1.7 millones de consultores y operaciones en Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. Es la empresa B Corp más grande del mundo, siendo también la primera empresa de capital abierto en recibir esta certificación en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sostenible en lo social, ambiental y económico. La estructura de la empresa está compuesta por sus plantas en Cajamar (SP), Benevides (PA) y ocho centros de distribución en Brasil, además de los centros de investigación y tecnología en São Paulo (SP), Manaus (AM) y Nueva York (EE.UU). Actualmente posee el 65% del fabricante australiano de cosméticos Aesop, que opera en los países de Oceanía, Asia, Europa y América del Norte. Para más informaciones, visite nuestro sitio web informaciones, visite nuestro sitio web www.natura.cl y redes sociales.

Comments are closed.