Buenas Noticias » Nuevo Natura Tododia Frutas Tropicales

Nuevo Natura Tododia Frutas Tropicales

enero 8, 2016

Una invitación a sonreír y a disfrutar de la energía del día que comienza

El verano está por llegar y junto con él, los días de mucho sol y calor. Comenzamos a usar ropa más liviana y la necesidad de sentirnos frescas y disfrutar de la energía del día es fundamental en nuestra rutina. Para esto Natura Tododia trae una alegre línea con una fragancia refrescante, frutal y dulces, de leves texturas que te harán sonreír y transformar tu ritual de cuidados diarios en un momento de inspiración con exclusivos aromas tropicales y refrescantes.

Ideal para esta época del año, en que la piel está mucho más expuesta, Tododia Frutas Tropicales refresca y revigoriza cuerpo y mente.

¡Además esta línea nos trae una increíble novedad! Un hidratante tonalizante, que además de hidratar, unifica el tono de la piel, disimulando imperfecciones y entregando un bronceado simple y suave para que luzcas más bella, sin necesidad de exponerte a los rayos UV. La protección de la piel es un tema que siempre nos ha preocupado, ya que además de ser esencial para la salud, evita manchas y arrugas que después son tan difíciles de erradicar.

También está el hidratante corporal cuya fórmula “Hidra Acqua” permite una textura liviana que al contacto con la piel adquiere una consistencia muy líquida que facilita una rápida absorción, entregando la frescura que buscamos. No podían quedar fuera de esta increíble fragancia los jabones en barra 100% puro vegetal que suavizan la piel, el jabón líquido exfoliante para limpiar y eliminar células muertas y el spray corporal que prolonga la sensación de frescura post baño a cualquier hora del día.

Al elegir Natura, estás eligiendo impacto positivo.

¿Sabías que al comprar los hidratantes de Tododia estás eligiendo NO USAR PETROLEO?

Los envases de los hidratantes de Tododia están hechos de plástico verde, producido a partir de la caña de azúcar, a diferencia del plástico convencional hecho a base de petróleo. Al no usar petróleo, reducimos las emisiones de gases efecto invernadero, responsables por el cambio climático. ¡Eso es positivo para el planeta!

Spray corporal perfumado 200 ml –  $8.900

Jabones barra 100% vegetal (5u de 90 g c/u) – $5.800

Hidratante tonalizante 70 ml – $5.900

Hidratante corporal 400 ml – $8.500

Jabón líquido exfoliante refrescante 300 g – $4.700

Acerca de Natura

Natura, fundada en 1969, es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene y belleza. Es líder en el sector de venta directa en Brasil y registró R$ 7.400 millones de ingresos netos en 2014. Posee 7.000 colaboradores, 1,7 millones de consultoras y operaciones en Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. Es la empresa B Corp más grande del mundo, fue la primera compañía de capital abierto a recibir esa certificación, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sustentable en los aspectos social, ambiental y económico. La estructura de Natura está compuesta por fábricas en Cajamar (SP) y Benevides (PA), ocho centros de distribución en Brasil, además de centros de Investigación y Tecnología en São Paulo (SP), Manaos (AM) y Nueva York (EE.UU.). Posee el 65% de la empresa fabricante australiana de cosméticos Aesop, que está presente en países de Oceanía, Asia, Europa y América del Norte.

Comments are closed.