Buenas Noticias » Nuevo Test para conocer el sexo de tu bebé

Nuevo Test para conocer el sexo de tu bebé

septiembre 22, 2015

La prueba funciona como un test de embarazo y que en menos de un minuto y con una muestra de orina (cuyas hormonas se combinan con sustancias químicas), podrás saber si tu bebé es un niño o una niña, según el color que prediga el aparato.

TESTSi ya sabes que estás embarazada y muy ansiosa por descubrir el sexo de tu guagua, Bebé Urbano trae a Chile el test Gender Prediction Kit, el cual a partir de las cinco semanas de embarazo te permitirá conocer si tu bebé es niño o niña.

Elaborado en Estado Unidos, sólo con ingredientes naturales para proteger tu salud y la de tu bebé, el kit puede ser utilizado fácilmente en la comodidad de tu hogar, entregando los resultados en tan sólo un minuto.

Para saber el sexo del bebé, sólo debes recolectar la primera orina del día en el recipiente incluido y una vez que tengas la muestra, tomar 5 ml. con una jeringa incluida que se introduce en el tubo identificador. La orina se debe mezclar con el contenido del tubo identificador y de acuerdo al color que tome la orina después de 10 minutos (Amarillo-naranja para niña y verde para niño) se sabrá de inmediato cuál es el sexo del bebé.

“El Gender Prediction Kit no sustituye el uso de la ecografía, ya que está pensado para tener una herramienta más de ayuda para saber en la casa el sexo del bebé. Aunque el test no garantiza  100% efectividad, así como ninguna otra prueba o examen lo hace, sus resultados son sumamente precisos y ya con eso se alivia la curiosidad de los papás”, explica Roberto Mayerson dueño de Bebé Urbano.

Bebé Urbano es la única tienda en Chile que ofrece la mejor experiencia de compra del mercado infantil en el país, reuniendo productos atractivos y novedosas marcas en un mismo lugar. Su tienda se encuentra ubicada en Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura.

El valor es de $ 19.990

Gender Prediction Kit

Mayor información en Bebé Urbano:

Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura.

www.bebeurbano.cl

info@bebeurbano.cl

www.facebook.com/bebeurbanocl

Fono: 22 219 5014

Comments are closed.