Buenas Noticias » Nuevos Cuidados para uñas y cutículas de Weleda

Nuevos Cuidados para uñas y cutículas de Weleda

marzo 17, 2016

uñas weledaInspirada en la pureza y poder regenerador del aceite de granada orgánico, Weleda, marca Suiza ícono de cosmética natural y orgánica certificada, te invita a conocer el lanzamiento exclusivo de dos nuevos productos para el cuidado intensivo de uñas y cutículas.

La línea compuesta por el Pincel para el Cuidado de Uñas ($6.500) que protege y cuida intensamente uñas y cutículas, y el Lápiz para Suavizar Cutículas ($7.500) que suaviza y elimina las cutículas sobrantes. Ambos productos también son aptos para consumidores celíacos (sin gluten) y por supuesto, no testeados en animales.

Encuentra exclusivamente la nueva línea en Farmacia Weleda ubicada en Simon Bolivar 4188, Ñuñoa, venta online en weleda.cl y en farmacias naturistas.

Para novedades de la marca síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram como Weleda Chile.

 

Weleda Cuidados Uñas y Cutículas


Lápiz para Suavizar Cutículas

Lapiz para Suavizar Cuticulas $7.500Suaviza y ayuda a eliminar suavemente las cutículas sobrantes. Contiene Aceite de granada orgánico, Aceite de Jojoba y de almendra y Extracto de caléndula. Es un producto apto para veganos y celíacos (sin gluten) ya que contiene materias primas derivadas de la soja, nueces y aceite de palmiste.

Aplicación: aplicar en las cutículas y dejar absorber brevemente. Empujar suavemente las cutículas con la punta del lápiz.

 


Pincel Nutritivo para Uñas

Pincel para el Cuidado de Uñas $6.500Se encarga de proteger y cuidar intensivamente uñas y cutículas. Su composición a base de Aceite de granada orgánico, Manteca de karité, Cera de abejas y Extracto de camomilla lo hacen un aliado del cuidado diario de las uñas. Contiene materias primas derivadas de la soja, nueces y aceite de palmiste.

Aplicación: Gire el roll al final del lápiz. Aplique en uñas y cutículas

 

WELEDA es una compañía suizo-alemana fundada en el año 1921. Con 90 años de trayectoria, la empresa, dedicada a la elaboración de preparados magistrales con orientación antroposófica y cosmética natural y orgánica. Llegó a Chile en 1997 y desde allí comenzó su posicionamiento como referente en cosmética 100% natural y certificada. Weleda presente en más de 50 países, es sinónimo de calidad y confianza para quien escoge conscientemente en cuestión de productos verdaderamente naturales y comprometidos con el medio ambiente.

WeledaChile

Comments are closed.