Buenas Noticias » Nuevos protectores diarios Kotex Sport, con alta tecnología para el deporte

Nuevos protectores diarios Kotex Sport, con alta tecnología para el deporte

marzo 31, 2016

Kotex Evolution SportLa marca de protección femenina suma un nuevo producto a su línea, con el objetivo de proteger también a aquellas mujeres que tienen una vida activa. Para acompañar a las mujeres durante el deporte, la marca será sponsor también de la Corrida Brooks.

Kotex, la línea de protección femenina de Kimberly-Clark, lanza en Chile los nuevos protectores Kotex Sport, ideales para quienes desean combinar su actividad diaria con el deporte, el baile, la recreación y el movimiento en sus múltiples formas, con seguridad y confianza.

El nuevo protector diario Kotex Sport es delgado y flexible, además de poseer Centro Anti-humedad®, tecnología que absorbe eficientemente el sudor a la hora de hacer deporte. Este nuevo producto nace como respuesta a las necesidades de aquellas mujeres muy activas, que están siempre en movimiento y que buscan protección y quieren estar siempre secas y protegidas. Es el complemento perfecto de la ropa deportiva. Dentro de cada empaque vienen 6 mini bolsitas con cinco protectores diarios cada una, para poder tenerlas siempre en la cartera o en el bolso.

Los nuevos protectores Kotex Sport, reflejan el compromiso permanente de la compañía Kimberly-Clark con la protección de la higiene, la salud y el bienestar de las mujeres en cada una de sus etapas.

Comments are closed.