Buenas Noticias » Nutre tus cabellos con aceites naturales puros

Nutre tus cabellos con aceites naturales puros

junio 24, 2015

Con una mezcla exclusiva de aceites naturales que aporta nutrientes, protege la fibra capilar, humecta, da brillo y sedosidad al cabello.

No dejes que tu cabello pierda vitalidad, volviéndose más débil y deshidratado producto de los agentes climáticos y otros ambientales como el estrés, además del uso constante del secador, alisados y tinturas. Conoce las bondades en el cuidado capilar de la crema Nutrapel de Farmacias Knop, una exquisita crema de fácil aplicación, en base a aceites de oliva, almendras, rosa mosqueta, zanahoria, palta, pepita de uva y vitamina E, que nutre, suaviza, devuelve el brillo y sedosidad a los cabellos secos y dañados. “Los aceites de palta, olivo y almendras acondicionan, nutren e hidratan el cabello, ya que lo envuelven con una película, evitando la pérdida de agua y aumentando su humectación. El de rosa mosqueta, aporta omega 3, y se complementa con el aceite de zanahoria, rico en betacaroteno y vitaminas que nutren y fortalecen el cabello”, comenta Siria Mora, químico farmacéutico y jefe de desarrollo de Farmacias Knop.

Haz que las miradas se vuelvan a ti, luciendo un cabello sedoso, brillante y revitalizado, gracias a la crema tratamiento capilar Nutrapel, que contiene aceite de oliva, rico en ácido oleico y linoleico que ayudan a nutrir y reparar la fibra capilar. El de almendras, en tanto, es emoliente y nutritivo, ya que tiene ácidos grasos esenciales, que protegen y humectan el cabello, el de rosa mosqueta es rico en ácidos insaturados y vitaminas, las que ayudan a repararlo.

Contiene además, betacaroteno, rico en antioxidantes y vitaminas que nutren y fortalecen y aceite de palta que aporta nutrientes esenciales y antioxidantes, que lo protegen y nutren, reforzando la hebra capilar. Por último, el aceite de la pepita de uva es hidratante y acondicionador, con una alta concentración de ácido linoleico y la vitamina E, de acción antioxidante, para proteger la fibra capilar de los radicales libres y agresiones del medio ambiente, especialmente en esta temporada otoño invierno.

Para usarlo, se recomienda humedecer totalmente el cabello y cuero cabelludo y aplicar, unas dos veces por semana, una buena cantidad de crema y masajear durante unos minutos. Luego, enjuagar con abundante agua tibia. Formulada para cabello normal a seco, el tratamiento otorga sedosidad, brillo y una hidratación profunda, que restaura las puntas partidas y revitaliza el cabello. Disponible a $ 5.290 en Farmacias Knop y carro de compras on line en www.farmaciasknop.cl

Comments are closed.