Buenas Noticias Omega UP Ultra Pure y Omega UP Junior DHA Únicos Omega 3 con concentración y pureza certificada

Omega UP Ultra Pure y Omega UP Junior DHA Únicos Omega 3 con concentración y pureza certificada

Enero 27, 2017

Todos los suplementos de Omega 3 (EPA –DHA) provienen de fuentes marinas. Es por ello, que la Organización Mundial de la Salud (OMS), advierte que las preparaciones de aceite de pescado sin refinar podrían dar lugar a problemas de toxicidad, ya que es posible que contengan plaguicidas y residuos de PCB´s.

Un aceite puro, es aquel que certifica bajo las normas de la OMS, que ha sido elaborado a través de un proceso de destilación molecular mediante el cual se obtiene un aceite de pescado puro, limpio de toxinas, permitiendo asegurar un consumo seguro para el ser humano.

Además, para tener la certeza de que nos beneficiaremos de todos los efectos de estos ácidos grasos, es imprescindible fijarse en los niveles de EPA y DHA. Si estos niveles son muy bajos, la efectividad es mínima. Para consumir las dosis adecuadas, es necesario reparar en el contenido de EPA y DHA que tiene cada cápsula o porción.

UPOmega UP Ultra Pure es un suplemento dietario, nutracéutico, 100% natural, producido en base a pequeños peces grasos de aguas frías, que luego de rigurosos procesos de refinamiento y destilación permiten la obtención de un aceite de gran pureza y calidad, concentrando los ácidos grasos esenciales Omega 3: EPA y DHA y, eliminado agentes contaminantes y alérgenos.

Omega UP Ultra Pure y su formato especial para niños Omega Junior Ultra DHA, es el único Omega 3 que acredita su concentración y pureza con la certificación independiente de IFOS, International Fish Oil Standars, organismo certificador internacional, el cual revisa cada lote de producción para asegurarse que tenga la pureza y concentración adecuadas. (www.ifosprogram.com)

Omega UP Ultra Pure tiene una concentración 60% por gramo de Omega 3 (EPA y DHA), conteniendo por cápsula 400 mg de EPA y 200 mg de DHA.

Omega 3 UP Ultra Pure recibe la máxima puntuación otorgada por IFOS, cinco estrellas; correspondiendo cada estrella a su concentración, a su contenido por cápsulas, a sus mínimos índices de Dioxinas y furanos, PCB´s y Bifenilos, metales pesados y estabilidad a través de su nivel de oxidación, entregándote así un Omega 3 de la más alta calidad, óptimo para el consumo humano y sin riesgos para la salud.

Sólo Omega UP Ultra Pure y Omega Junior Ultra DHA, te entregan la máxima concentración, máxima pureza y máximos resultados para la prevención segura de todos los integrantes de la familia.

Comments are closed.