Buenas Noticias » Pamela Grant inicia nueva etapa como marca integral en belleza femenina

Pamela Grant inicia nueva etapa como marca integral en belleza femenina

mayo 28, 2014

Con un entretenido evento, realizado en el Centro Cultural Amanda, al que asistieron más de un centenar de invitados, Pamela Grant inició una nueva etapa de la marca, presentando todas las novedades que ofrece para entregar una solución integral en belleza para la mujer, y al mismo tiempo, a su rostro oficial, la cantante “Nicole”, símbolo de este nuevo período, que encarna el espíritu que se quiere transmitir: audacia, juventud y atreverse a cambiar.

En la oportunidad, representantes de los medios de prensa, conocidas figuras del ambiente artístico y clientes, tuvieron la posibilidad de disfrutar con “The Beauty Experience”, tres estaciones con los pasos de belleza que cubre la marca Pamela Grant: Skin care (limpieza y humectación / tratamiento), maquillaje y coloración.

Las invitadas pudieron probar las nuevas líneas de cremas; el look 2014 de maquillaje “Pretty Punk”; peinados con pelucas en las diversas tonalidades que ofrecen las tinturas de la marca y hacerse las manos con los esmaltes de la línea “Chrome”, cuyos colores sorprendentes y juveniles, serán un complemento perfecto para esta temporada.

El broche de oro del evento lo puso la cantante Nicole, quien realizó un show íntimo con sus mayores éxitos, siendo aplaudida con gran entusiasmo por todos los presentes. Pamela Grant es una marca con una gran historia y trayectoria, que se ha sabido mantener en el tiempo. Es conocida por casi todas las mujeres chilenas y ha estado presente en sus vidas por más de cuatro generaciones.

Comments are closed.