Pampers Baby Shower: la primera aplicación que permite organizar el babyshower de tu mejor amiga

mayo 24, 2013
Nicole, Maria Jose Echeverria

Santiago, 23 de mayo de 2013.- El babyshower es uno de los momentos más esperados de un embarazo ya que esa guagua está próxima a nacer. Sin embargo, muchas veces organizar uno puede significar mucho trabajo.

Pampers, la marca de pañales superior de P&G, sabe que cada hijo es un pequeño milagro, y por eso creó una aplicación para organizar el Pampers Baby Shower que esa guagua se merece y a su vez poder regalar a las mamás el mejor regalo: pañales Pampers.

Accediendo a través de la comunidad Pampers -en Facebook- esta aplicación permitirá preparar invitaciones personalizadas, encontrar consejos para la decoración, juegos, seleccionar los elementos de una lista de regalos e incluso enviar mensajes a la madre embarazada y su futuro hijo.

María José Echeverría, gerente de comunicaciones de P&G Chile, y madre de 3 hijos, aseguró que “esta aplicación de Pampers busca nuevamente hacer la vida más fácil. Pampers Baby Shower te viene a ayudar a ti, amigos y familia a preparar un Pampers Baby Shower como siempre lo soñaste”.

Para la embajadora de Pampers, Nicole, madre de dos hijos, “cuando tienes una amiga embarazada le deseas lo mejor para ella y su guagua. Como mamá sé que es lo mejor y descubrí es la receta más simple para organizar un Pampers Baby Shower, con todo lo que necesitas en un solo lugar”.

Para el lanzamiento de esta innovadora aplicación en el Hotel Boulevard Suites, P&G realizó un Pampers Baby Shower para la destacada chef nacional Virginia De María, quien está a días de tener su tercera guagua, y destacó la importancia para la madre y el hijo de estos eventos. “Para mí los babyshower no son solo para pasarlo bien, reírse y entregar regalos. Es una muy buena ocasión para compartir, intercambiar experiencias, tranquilizar a las madres primerizas que se enfrentan a algo desconocido, en fin son muy enriquecedores”.

En la actividad, reconocidas blogueras tuvieron la oportunidad de conocer las características de esta herramienta que viene en ayuda a todas las mujeres que piensan organizar un Pampers Baby Shower.

Pampers te regala los primeros pañales de tu hijo

Para celebrar la llegada de este pequeño milagro, organiza un Pampers Baby Shower y podrás ganar los primeros pañales para la guagua