Buenas Noticias » Pampers participó en seminario “Mamá Por Primera Vez”

Pampers participó en seminario “Mamá Por Primera Vez”

noviembre 9, 2015
Eliana Albasetti - Francisca Ayala

Eliana Albasetti – Francisca Ayala

Santiago, 09 de noviembre de 2015.- La llegada del primer hijo es un camino de primeras veces que los bebés recorren junto a sus padres. Esto es lo que Pampers celebra a diario y por eso estuvo presente en el seminario “Mamá por Primera Vez”, organizado por Francisca Ayala donde los pañales Pampers Recién Nacido fueron uno de los grandes protagonistas.

Pampers, la marca de pañales más valorada por los padres y madres chilenos* fue uno de los espacios más concurrido con más de 300 asistentes, donde las madres pudieron jugar y participar por un empaque de pañales Pampers Recién Nacido.

La gran ganadora del evento fue Macarena Lara que espera una niñita para enero del 2016 quien se adjudicó un Pampers Baby Shower.

Entre las famosas que pasaron por el stand de Pampers estuvieron Antonella Ríos, Eliana Albasetti y Giancarlo Petaccia con su señora Fernanda Alarcón, quienes también participaron y pudieron aprender de los tutoriales para organizar y decorar un Pampers Baby Shower.

Fernanda Alarcón - Giancarlo Petaccia

Fernanda Alarcón – Giancarlo Petaccia

El seminario patrocinado por UNICEF, fue una instancia perfecta y sirvió para resolver inquietudes propias del primer embarazo. Las asistentes pudieron compartir experiencias de la mano de expertos en maternidad, con temas de gran importancia como la crianza respetuosa, apego, lactancia, vida saludable y seguridad en la vía. Todo liderado por Francisca Ayala, quien expuso su experiencia como mamá.

“Pampers continuará celebrando el camino de primeras veces que recorren los bebés juntos a sus madres y padres. Es por eso que seguiremos acompañándolos y regalando más Baby Showers a través de los diferentes blogs de maternidad. Los invitamos a estar muy atentos de nuestras futuras actividades”, dijo María José Echeverría, Gerente de Comunicaciones de Pampers.

Acerca de Pampers®

Pampers es una marca registrada de Procter & Gamble (NYSE:PG) y es la mayor marca global de la compañía y la de mayor en ventas de pañales para bebés a nivel mundial. Nuestro negocio, creado por Pampers, se inspira en bebés y niños. Para obtener más información acerca de los pañales Pampers y acerca de la Red de Padres de Pampers, visite la página: http://www.Pampers.com

Sobre Procter & Gamble

P&G sirve a los consumidores alrededor del mundo con uno de los más fuertes portafolios de marcas líderes, confiables y de calidad, las cuales incluyen: Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide®, Vicks® y Whisper®. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países alrededor del mundo. Visite la página http://www.pg.com para conocer las últimas noticias y obtener información sobre P&G y sus marcas.

Comments are closed.